REDES SOCIALES

Joana Sanz, tras ver el documental de Beckham: “Lo difícil que es estar casada con un futbolista”

La modelo ha dejado un mensaje en sus redes señalando los sacrificios que hacen las mujeres de los jugadores por la carrera de los mismos.

Dani Alves y Joana Sanz. Instagram.

Fue el pasado 4 de octubre cuando vio la luz la serie documental de Beckham’, la cual trata la vida del propio exfutbolista del Real Madrid, entre otros clubes, junto a familiares y amigos que han acompañado al mismo durante toda su carrera, desde sus inicios hasta su llegada a la fama.

Una serie que ha sido vista en todo el mundo, y que también han visto diferentes celebridades como Joana Sanz, que también ha aprovechado la oportunidad para comentar el documental, sobre todo en referencia a la conocida infidelidad del exjugador con Rebecca Loos. Una etapa nada sencilla para Victoria Beckham, tal y como ella misma ha contado: “Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados (...). No te haces una idea de lo duro que fue y de cómo me afectó”.

A ello ha reaccionado la modelo tinerfeña, mostrando una imagen del propio documental en la que aparecen David y Victoria Beckham, y que viene acompañada de un texto en el que confiesa que ser pareja de un futbolista no es nada sencillo: “Lo difícil que es estar casada con un jugador de fútbol. Tener que elegir seguir su sueño por la familia o seguir cada uno el suyo por separado con todo lo que conlleva. Lidiar con los medios de comunicación, opiniones públicas, soledad, frustración... Pero con el paso de los años y las mil tormentas, se eligieron”.

Además, ha añadido otro mensaje dirigido hacia la empresaria y diseñadora, comentando “qué mujer tan elegante”, junto a un corazón de color blanco.

Joana Sanz, tras ver el documental de Beckham: “Lo difícil que es estar casada con un futbolista”
Ampliar
Joana Sanz, tras ver el documental de Beckham: “Lo difícil que es estar casada con un futbolista”

Un momento delicado para Joana Sanz

Y es que Joana Sanz tampoco atraviesa un momento fácil en su vida después de la detención de Dani Alves tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Un caso que aun tiene que verse en los tribunales, y que ha puesto su relación en jaque, con la modelo iniciando los trámites de divorcio.

Pero, con el paso del tiempo, la situación cambió, y ese trámite de divorcio parece haberse estancado. Es más, Joana decidió regresar a Barcelona, concretamente a la casa que compartía con el futbolista antes de que fuese detenido. Todo por mantenerse cerca de su marido, y demostrarle su apoyo.