FAMOSOS

Joana Sanz se reencuentra con Dani Alves en prisión

La modelo, acompañada de Bruno, íntimo amigo del brasileño, y dos escoltas, ha visitado a su marido en la prisión de Brians 2, aunque no ha ofrecido detalles del reencuentro.

Dani Alves y Joana Sanz. Instagram.

Joana Sanz ha despejado las dudas acerca de si iba a visitar a Dani Alves en la prisión de Brians 2, lugar en el que se encuentra su marido desde el pasado 20 de enero. La modelo, que ha estado acompañada de Bruno, gran amigo del futbolista, y de dos escoltas, ha acudido a este centro penitenciario para reencontrarse con el brasileño, aunque solo han tenido un contacto visual a través de un cristal y no un ‘vis a vis’, según ha explicado ‘Fiesta’.

Los medios de comunicación presentes en las inmediaciones de Brians 2 han recogido este momento, en el que Joana ha preferido guardar silencio, ya que no ha ofrecido ningún tipo de detalle acerca de cómo ha sido este reencuentro. De hecho, el formato de Mediaset cuenta que el ‘vis a vis’ tenía que haber sido solicitado por Alves el pasado mes de febrero, pero el pensamiento del brasileño acerca de su salida de prisión no le ha permitido acceder a este encuentro más íntimo.

“Los traidores de Judas me lo quitaron”

Lucía Alves, madre del futbolista, ha expresado como se encuentra tras este duro varapalo para la familia. La brasileña, que es muy asidua en recurrir a versos de la Biblia, ha cargado contra aquellos que traicionaron a su hijo con una comparación muy contundente. “Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito. Es más allá de lo que Dios ha unido, nadie puede separar”, comienza afirmando.

Sé que mi sonrisa me molestó tanto que los traidores de Judas me lo quitaron en esos cuarenta días, pero mi fe en Dios no me la podrán quitar. Sigo firme y fuerte hacia la victoria. Amigos que nunca los traicionarán si alimentan a un perro durante tres días, él se acordará de ustedes durante treinta años. Si alimentan a una persona durante treinta años, se olvidarán de ustedes en tres días”, ha compartido acompañado de una imagen del acusado junto a varios de sus perros.