REDES SOCIALES

Joana Sanz publica “por error” la carta que le envió Alves desde la cárcel

La modelo ha publicado en sus stories la emotiva carta que le envió el exfutbolista: “Rezo todos los días para poder volver a verte despertar”.

Dani Alves y Joana Sanz. Instagram.

Hace ya dos semanas que se celebró el esperadísimo juicio a Dani Alves, acusado de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en el lavabo del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. Unos hechos que le llevaron a ingresar en prisión preventiva ese enero de 2023.

Desde entonces, el futbolista ha asegurado ser inocente por medio de diferentes y variadas versiones, concluyendo que iba borracho. Una versión que coincidía con la que ofreció Joana Sanz en la Audiencia de Barcelona, quien se ha mantenido del lado del exfutbolista en todo momento, yendo incluso a visitarle en varias ocasiones al módulo 2 del centro penitenciario de Brians.

En este tiempo, Joana y Alves han intercambiado mensajes a través de cartas, y el exfutbolista no ha dudado en darle las gracias a la modelo por estar a su lado. De hecho, desde el programa de ‘Fiesta’ han podido descubrir el contenido de una de esas cartas debido a que la tinerfeña lo ha publicado “por error” a través de sus stories de Instagram.

MÁS NOTICIAS DEL 'CASO ALVES'

Una emotiva carta escrita de su puño y letra que ha visto ahora la luz y en la que el brasileño le declara su amor a su todavía mujer. “Rezo todos los días para poder volver a verte despertar. La nostalgia es no poder hacerlo ahora”, se podía leer.

Tras ello, la propia Joana publicó otras stories en su perfil de Instagram confesando que se había tratado de un error de publicación: “Publiqué por error para todo el mundo algo que era para mejores amigos. Tremenda velocidad la de los medios de comunicación, ¿tenéis activado un seguimiento de mi Instagram con notificaciones o algo? Si todo el mundo viera lo que yo subo para el grupo de mejores amigos... voy a dejar de subir cosas, no vaya a ser...”.

“Alves entró en un módulo muy conflictivo”

También desde ‘Fiesta’ se han puesto en contacto con otro preso de Brians, que ha hablado de cómo ha sido este año de Alves en el centro penitenciario, y de cómo empezó estando situado en el módulo 1 de la cárcel, para después pasar al 2. “Alves, cuando entra en prisión, lo hace al lado de Coutinho, el que fue guardaespaldas de Ronaldinho. Se conocían de antes y por eso le pusieron en la misma celda. Le pusieron con un amigo y te confiesas”.

Este preso admite que en un principio entró en uno de los módulos más delicados de la cárcel: “Alves entró en un módulo muy conflictivo y en Brians están separados del resto de presos porque es un módulo complicado. Le confiesa [a Coutinho] esa intención que tiene de huir a Brasil. Sabe que Martell lucha por la provisional y el abogado insistía en que no había intención de huir. La pulsera telemática la hace referencia Alves cuando habla de esa posible huida”.

“Le ofrecen estar en secretaría dando de comer a presos de otros módulos. Él no quiere que le aturullen y pide limpiar escaleras o los baños del patio. Los patios, por ese trabajo, cobran 120 euros y él ha rechazado cobrar. Alves si le pasa algo se las apaña con la cárcel, pero necesita tener la mente ocupada. Cou le traiciona, él se lo cuenta e incluso Alves le llega a regalar un reloj de entre 20.000 y 30.000 euros. Le traiciona y se produce la separación de los dos, pide estar solo”, ha añadido.

Además, este preso cuenta cómo se enteró Alves: “Él es consciente de que le ha traicionado. Se entera en la biblioteca de la cárcel. Le llega ahí, se da cuenta de que le ha traicionado y pide que le cambien de módulo. Se produce una ruptura y se queda sin su principal apoyo”.

A raíz de declarar se viene abajo y cuando llega a la cárcel los funcionarios le vieron hundido y que no quería relacionarse con los demás. Siempre acompañado por funcionarios y educadores, le dicen que no quieren que cometa ninguna locura. Él no ve la esperanza de salir, sabe que el riesgo de fuga no tiene ningún sentido. Ha querido aislarse”, ha concluido.

Normas