FAMOSOS

Joana Sanz, mujer de Alves, reaparece feliz en Madrid

La modelo ha acudido a la semana de la moda para subirle a la pasarela de la mano de la firma Lola Casademunt.

Actualizado a
Joana Sanz

Pese a los duros momentos por los que está atravesando, Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, está decidida a superar todas las piedras que el destino le ponga en el camino, y el trabajo es un gran aliado de la modelo para salir adelante.

Así lo demostró ayer cuando apareció de lo más sonriente por la Madrid Fashion Week antes de subirse a las pasarelas para desfilar para la firma Lola Casademunt.

La maniquí, en el foco mediático desde que saliese a la luz la denuncia a su todavía marido por parte de una joven de 23 años que afirma que este la violó la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, ha seguido adelante con sus proyectos profesionales y ayer se mostraba de lo más sonriente durante los ensayos del desfile.

Haciendo referencia a la fuerza que le da su trabajo en estos momentos, tras perder a su madre y ver a su esposo recluido, la modelo decía muy brevemente: “Esta es mi armadura”, señalando su vestido.

Quejas por la prensa

No obstante, no todo es felicidad y la modelo usaba sus redes sociales para quejarse de la persecución a la que se ve sometida por la prensa, como ocurrió a su llegada a Madrid. La tinerfeña decía que estos reporteros gráficos solo tenían la intención de “hacer daño” con sus preguntas.

“A la prensa que me recibió, sois unos seres humanos horribles. Espero que podáis dormir por la noche con ese cargo de conciencia”, apuntaba la modelo.