Joana Sanz estalla: “Yo no he hecho nada malo”
La modelo y todavía esposa de Dani Alves ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram donde se queja amargamente de su situación.
Joana Sanz se ha hartado de la situación que le ha tocado vivir después de que su todavía esposo, Dani Alves, fuese denunciado por una mujer que asegura que este la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre.
Con el futbolista en prisión provisional en el centro penitenciario Brians 2 y tras manifestar ella su intención de romper la relación con él y disolver el matrimonio, cada uno de sus pasos era seguido con lupa. Una presión mediática que no soportó y que la llevó a dejar las redes sociales, a las que volvió esta semana con unas imágenes de fiesta en el cumpleaños de una amiga.
Unas instantáneas que fueron muy comentadas y que la han llevado a tomar una nueva decisión: usar solo sus redes para cuestiones de trabajo. Pero la canaria ha aprovechado el vídeo de sus historias de Instagram para hacer también una reivindicación.
“Tengo derecho a disfrutar de mi vida”
La modelo, que está intentando rehacer su vida después de romper su relación y haber perdido a su madre a comienzos de año, se queja de la atención recibida y lanza un mensaje reivindicativo.
“Quiero aprovechar para decir que vuelvo a las redes sociales, pero solamente para publicar mi trabajo, se acabó el publicar mi vida personal”, anuncia. “El otro día publiqué el cumpleaños de mi amiga Sandra porque yo ya sabía que alguien por ahí se me quería adelantar publicando un vídeo disfrutando de su cumpleaños, como cualquier otra amiga haría”, continúa.
“Independientemente del lugar donde sea, lo que importa es disfrutar de la compañía y estar con los tuyos. Quise adelantarme y ya está. Tengo derecho a salir, a disfrutar y a seguir con mi vida, ya que yo no he hecho nada malo, así que mi vida continúa”, concluye.