REDES SOCIALES
Joana Sanz, contundente contra Alves
En respuesta al comentario de una seguidora, la modelo tinerfeña hace pública la decepción que vive con Dani Alves: “Perdió las formas…”.
Dani Alves continúa en prisión preventiva sin fianza desde el pasado mes de enero a la espera de que se celebre el juicio por una presunta violación a una joven, de 23 años, en el baño del reservado VIP de la discoteca Sutton. Cada semana, el futbolista recibe en la cárcel de Brians 2 la visita de su amigo íntimo, Bruno Brasil, que estuvo presente el día de los hechos. Su ya expareja Joana Sanz también ha acudido al lugar en varias ocasiones.
A pesar de la ruptura, la modelo tinerfeña asegura que todavía sigue amando al jugador y que “sigo y seguiré estando, pero de otra forma”. “Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado”, expresaba en el comunicado en el que dio a conocer que había decidido romper su matrimonio con Alves. Es por eso que ahora llama la atención la respuesta de Joana Sanz a una de sus seguidoras.
La canaria no oculta su decepción por él. Así de claro lo deja en su perfil de Instagram cuando varios usuarios le recriminaron su decisión de dejar al brasileño: “Seguramente él no te haría eso. Perdí la admiración que sentía por ti”. “El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría”, le responde Joana Sanz a una de sus seguidoras. “Déjame recordarte que él me traicionó. Si leyeras bien lo que escribí. Lo dije claramente… Estoy y estaré, pero de otra forma”, añade.
“Odio y rencor no deberían existir”
“El amor no te es infiel en los momentos más difíciles. El amor de verdad respeta y no engaña. Creo que deberías de revisar tus valores y los de tu ‘matrimonio’. Odio y rencor no deberían existir. Nunca he tenido este tipo de sentimientos horribles en mi corazón. Eso envenena, te daña a ti mismo. Hay que llenarse de sentimientos bonitos, de recuerdos bonitos y de perdonar lo que nos hizo daño. Esa es la forma de continuar, leve y con buenas energías. Todo pasa. La vida continúa. No nos podemos rendir ante las adversidades”, concluye Joana.