REDES SOCIALES

Joana Sanz aclara por qué no se divorcia de Dani Alves

La modelo canaria ha hecho una ronda de preguntas para sus seguidores de Instagram donde ha revelado detalles de cómo es su relación con futbolista brasileño.

Joana Sanz aclara por qué no se divorcia de Dani Alves

Tras trascender la noticia de la agresión de Dani Alves a una joven en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022, comenzaron a escrutarse con lupa todos los movimientos de la que era y es todavía su segunda esposa, la modelo tinerfeña Joana Sanz.

Una pareja que al principió optó por apoyar al jugador, pese a su ingreso en prisión provisional, pero después quiso desvincularse de él tanto a través de una carta de despedida en redes sociales, de donde también borró todo rastro junto, como mediante la solicitud del divorcio. Para, finalmente, manifestar que no le iba a dejar solo en su momento más difícil.

Unas últimas palabras que sí ha cumplido, ya que, tras la salida en libertad condicional del futbolista de la prisión de Brians 2 hasta que se resuelvan los recursos de las partes y haya condena firme, la pareja ha vuelto a retomar su relación y hasta tienes planes de mudarse a Canarias juntos para llevar una vida más discreta.

No obstante, muchos de sus seguidores han afeado a la maniquí esta reconciliación o segunda oportunidad con el brasileño, condenado por agresión sexual, algo que ella misma ha querido aclarar durante una ronda de preguntas en Instagram, donde ha dado su opinión sobre las formalidades en las historias de amor. “No creo en el matrimonio. Les invito a todos a que se casen, celebren la fiesta, porque es un recuerdo maravilloso para tener, muy divertido y más si lo compartes con tus seres queridos, pero, de resto, no es más que un papel firmado”, ha dicho en sus historias de Instagram.

Divorciarse es difícil

Asimismo, Joana Sanz ha contado también por qué sigue casada con el futbolista brasileño: “No es tan fácil, cuando ese matrimonio ya no va para ninguna parte, divorciarse. Yo pensaba que era más de lo mismo, un papel firmado y ya. Pero no mis amores, es superjodido divorciarse, así que no se casen, ¿pa’ qué?”.

Y ha aclarado cuál es ahora su situación sentimental: “Vivo enamorada. Siempre corazón enamorado, ya sea de pareja, de amigos…, por mucho dolor que tenga, siempre está enamorado. Sin amor, ¿qué es la vida? Es bonito tener amor dentro, ese sentimiento”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.