REDES SOCIALES

Joana Sanz abandona las redes sociales: “No sé si será suficiente”

La modelo tinerfeña está harta del “acoso mediático” que sufre cada día y ha anunciado este domingo su decisión de dejar las redes para alejar a la prensa.

Joana Sanz abandona las redes sociales: “No sé si será suficiente”

Joana Sanz está harta. La modelo tinerfeña está en el punto de mira desde que el pasado enero ingresara en prisión Dani Alves por una supuesta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Mientras la investigación avanzaba, las miradas se situaban sobre una Joana que en todo momento ha querido mantenerse alejada de los focos. Sí declaró que estaría al lado del futbolista en un momento tan difícil, pero meses después confirmó a través de su perfil de Instagram su decisión de separarse de él. Ahora, la canaria abandona las redes sociales por el acoso mediático del que está siendo víctima.

Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con será suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos”, comienza expresando en un comunicado publicado en sus redes.

Ampliar

Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y no es para mí. Gracias a dios, mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos. Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión”, sentencia.

El comunicado ha llegado apenas unas horas después de que reapareciera en mi Madrid con una rosa negra sobre el pecho, un detalle que representa luto y dolor pero también el amor eterno y verdadero. Nada más bajar del coche para disfrutar de la noche madrileña, Joana se encontró de frente con cámaras y reporteros de prensa, lo que provocó una reacción de lo más sincera: “No me lo puedo creer. No puede ser”, expresó la modelo, que rápidamente entró en un look sin responder a las preguntas de los periodistas.

Sus últimos movimientos en las redes sociales

Joana Sanz ha compartido varias publicaciones en las últimas horas, desde la visita a un hotel en Madrid hasta el restaurante que eligió para cenar junto a una amiga. Se trata de Salvaje, un restaurante situado en el Hotel Bless de la calle Velázquez con una curiosa decoración y una carta con platos que combinan la alta cocina japonesa con el estilo mediterráneo.