REDES SOCIALES

Jesús Calleja vuelve a pasar por el quirófano: “Prueba superada”

El presentador ha compartido unas imágenes desde la camilla del hospital tras haber sido operado de su rodilla: “Ahora rehabilitación express”.

Actualizado a
Jesús Calleja vuelve a pasar por el quirófano: “Prueba superada”

Jesús Calleja es sin duda uno de los presentadores más famosos y queridos dentro de Mediaset por su labor en Cuatro, presentando ‘Planeta Calleja’. Tanto es así que la propia cadena apostó por él, y por Marta Flich, para dar las últimas Campanadas.

Sin embargo, el televisivo ha preocupado ahora a sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram con unas imágenes desde la camilla de un hospital, y es que ha confesado que ha tenido que volver a pasar por el quirófano para operarse su rodilla.

El consejo de Calleja antes de operarse

Ha sido a través de un vídeo en el que se muestra a sí mismo donde el presentador ha compartido esta noticia, añadiendo una parte en la que ya aparece después de haberse operado. Un vídeo en el que primero se le puede ver tras despertarse de la anestesia, sintiéndose “delirante” y de muy buen humor: “Llevo una castaña ahora. Quiero enfocar y no me sale”, comenzaba diciendo, para después dar las gracias a los médicos que le han tratado, y dando un consejo a sus seguidores, el de “tener buena actitud”: “Si vais a un quirófano, intentad reíros. Te relajas y luego lo que tenga que venir, que venga”.

Prueba superada, operación de rodilla impecable a manos del Dr. Monllau y su equipo (era muy poca cosa). Ahora rehabilitación express con mis amigos fisios de la pandilla. Hasta para operarse hay que tener actitud y el humor ayuda mucho”, ha escrito en su pie de foto.

Una publicación a la que han reaccionado multitud de amigos y famosos, como Lolita Flores, que le preguntaba: “Marido mío, qué te ha pasado”, a lo que respondió el propio presentador: “Poca cosa... pero para ser mi esposa no me cuidas...”. También le han respondido los influencers María Pombo y Daniel Illescas, que se han alegrado al ver que su operación había salido bien.