TELEVISIÓN

Jesulín de Ubrique ficha por ‘MasterChef Celebrity’

El torero continúa dando pasos en su carrera en televisión y, según la revista ‘Semana’, participará en el formato en su edición para celebridades.

Jesulín de Ubrique ficha por ‘MasterChef Celebrity’

Jesulín de Ubrique es el fichaje bomba para la próxima edición de MasterChef Celebrity. Según desvela la revista Semana en exclusiva, el torero habría aceptado la oferta de la productora del talent show culinario y se pondrá tras los fogones más famosos de la televisión para tratar de conseguir la chaquetilla con su nombre. El medio asegura que su fichaje es un hecho “aunque solo ha trascendido en su entorno más íntimo” por el momento.

El diestro se sumará a la aventura por motivos económicos y porque el formato que presentan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se ajusta a sus deseos tanto por cadena como por horario y características. En las cocinas tratará de superarse día a día y demostrará su capacidad de aprendizaje, una cualidad que ya demostró hace un par de años durante su participación en El desafío.

Según aporta la revista, el mayor apoyo que ha tenido Jesulín mientras decidía si participaba o no ha llegado por parte de su esposa, María José Campanario. “Ella ha sido la que más le ha empujado a participar en MasterChef Celebrity. Confía mucho en su capacidad de trabajo y en su afán de superación”, expresa una fuente que cita el medio. “Jesús lo da todo y más, pero quieren que le cuiden y salir airoso. Es valiente, pero también muy prudente”.

La carrera de Jesulín de Ubrique lejos de los toros

Su éxito en el mundo del toreo, especialmente entre el público, hizo que en 1996 intentara hacer una incursión en la música con un álbum que contenía el tema titulado Toda, todo un clásico popular. Incluso iba a hacer una gira por América cantando en diferentes ciudades, pero decidió no hacerlo para no dar a sus críticos un motivo para cuestionarle. “Corté por lo sano. Tuve que pagar no sé si fueron 60 o 70 millones de pesetas y ya está. Yo me rajé, y cuando uno se raja tiene que aceptar las consecuencias”, expresó hace un año en El Hormiguero.

Su nombre comenzaría a aparecer habitualmente en los programas de crónica rosa como Tómbola, pero años después era él el que apostaba fuerte por una carrera lejos de la tauromaquia. Participó en Splash! Famosos al agua en 2013 como concursante, actuó en Torrente 5: Operación Eurovegas con Santiago Segura y el año pasado fue uno de los participantes de El desafío.