TELEVISIÓN
Jessica Bueno se confiesa en ‘GH VIP’: “Intenté dejar a mi pareja varias veces”
La modelo saca su lado más humano en la casa de Guadalix para hablar de su actual relación con Pablo Marqués tras romper con Jota Peleteiro.
Jessica Bueno se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos del casting de la octava edición de ‘GH VIP’. Así lo confirman los usuarios de las redes sociales que, gracias al programa de Telecinco, están conociendo los aspectos más íntimos y desconocidos de la modelo. Cabe recordar que la joven siempre optó por un perfil poco mediático a pesar de sus relaciones con famosos de la talla de Kiko Rivera o Jota Peleteiro.
A casi un año de romper con el futbolista, Jessica Bueno afronta esta aventura televisiva con el corazón ocupado por Pablo Marqués, su actual pareja. En una conversación con algunos de sus compañeros, la modelo se abre en canal para hablar en profundidad sobre su vida sentimental.
“Me separé en diciembre. Me divorcié oficialmente. A Pablo lo conocí… Nos vimos por primera vez en marzo”, comienza diciendo. “Lo veo y digo: ‘es el hombre perfecto’. Lo he intentado dejar un montón de veces y a obligarme a no estar con nadie”, añade.
Eso sí, Jessica Bueno tiene claro que quiere que este romance sea mucho más discreto que los dos anteriores. “Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro. Luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones”, sentencia. “Pablo ha tenido mucha paciencia conmigo. Ha hablado mucho tiempo como un amigo. Es muy importante conectar con alguien y que respete tus tiempos”, sigue desvelando en el reality.
Su último ‘dardo’ a Jota Peleteiro
En una de sus muchas conversaciones con Luitingo, Jessica Buena aprovechó el momento para cargar nuevamente contra Jota Peleteiro, el futbolista con el que mantuvo un romance de una década y del que surgieron dos hijos. “Algunos no saben valorar lo que se ha hecho por ellos”, expresó. “Por mucho dinero y muchas cosas que te compren, si la persona que está a tu lado no sabe valorarte… El dinero no vale para nada”, dijo también.