Jessica Bueno, nueva vida sin Jota Peleteiro
La modelo está aprovechando unos días de descanso en Vigo para verse con una amiga, además de con los padres del futbolista.
Jessica Bueno parece estar dispuesta a encarar su nueva vida tras la separación de Jota Peleteiro. Pese al difícil momento, la modelo se está refugiando en sus hijos y también en su círculo más cercano. Con una de sus amigas de siempre, ha subido unas imágenes a su Instagram.
“Esta en Vigo y no aprovechar para ver a esta chica sería un grave error”, ha escrito junto a una de las imágenes de su encuentro, en la que aparece sonriendo.
En la ciudad gallega, viendo la decoración navideña, se fotografió también hace unos días con sus todavía suegros, los padres de Jota Peleteiro, con quienes paseó por sus calles acompañada de sus tres hijos, los dos que tiene con el futbolista y el mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera, a quien conoció en el programa de televisión Supervivientes.
Jota Peleteiro, molesto
Por su parte, Jota Peleteiro, que tras confirmar su separación a través de un comunicado se había mantenido en silencio, ha querido pronunciarse en Instagram tras el aluvión de informaciones vertidas sobre él, comenzando su publicación citando a San Agustín: “Los seres humanos son curiosos para averiguar las vidas ajenas y perezosos para corregir la propia”.
“Todo tiene sus consecuencias en esta vida y no vale todo, hay unos límites, que por mi parte, me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí, nunca me va a quitar el sueño, pero por respeto a mis hijos que son lo más importante para mí, toda persona que hable información falsa sobre mi vida o sobre mi persona será puesta en manos de mis abogados para que ellos tomen las medidas necesarias”, ha escrito.