TELEVISIÓN
Jessica Bueno habla en ‘GH VIP’ de su relación con Kiko Rivera
La modelo se sincera con su compañera Carmen Alcayde sobre su actual relación con el hijo de Isabel Pantoja con quien tiene un hijo en común.
La participación de Jessica Bueno en la octava edición de ‘GH VIP’ está suponiendo un antes y un después en su vida. La modelo aceptó participar en el reality de Telecinco con el firme objetivo de darse a conocer en profundidad y que los espectadores cambien la imagen que tienen de ella. Y es que la joven siempre ha preferido un perfil mucho menos mediático a pesar de la persecución de la prensa rosa por sus relaciones con Kiko Rivera o Jota Peleteiro.
El romper ese hermetismo le ha permitido convertirse en una de las favoritas del público. La audiencia está conociendo a una Jessica Bueno mucho más cercana y vulnerable que no duda en abrir su corazón para expresar todo lo que siente. En su última conversación con Carmen Alcayde, la joven se sincera sobre vínculo con el hijo de Isabel Pantoja, con quien tiene un hijo en común, y la relación que mantiene con Irene Rosales, la actual pareja de su ex.
“Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial”, comienza diciendo Jessica Bueno. “Es estupenda Irene. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba”, añade. La concursante de ‘GH VIP’ define al DJ como una persona “muy normal”. “Me gusta estar bien con la gente. Hay muchas veces que no defiendo mi opinión porque no me gusta discutir”, con estas palabras reafirma su buena relación con el padre de su primogénito.
La carta de Pablo Marqués a Jessica Bueno
La actual pareja de la concursante ha querido utilizar sus redes sociales para compartir una emotiva carta en la que muestra públicamente todo su apoyo a la modelo. “El amor es estar ahí cuando uno lo necesita, dedicarle su tiempo que, al fin y al cabo, es lo más valioso que tenemos que ofrecer a otra persona. Me encanta verte vivir cosas buenas. Cosas para ti y solo para ti”, escribe él.
“¡Ya iba siendo hora! Que sigas brillando así de bien y yo lo siga viendo desde mi mundo dándote la libertad y el espacio que te mereces”, añade Pablo Marqués. Este escrito llega tan solo unas horas después de que Jessica Bueno se mostrara preocupada en la casa de Guadalix por si su pareja estaba apoyándola o no.