TELEVISIÓN
Jessica Bueno cuenta en ‘GH VIP’ cómo descubrió las infidelidades de su expareja
La concursante confiesa que recibió varios mensajes anónimos con imágenes controvertidas: “¿Te suena esto?”.
La casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Jessica Bueno cada vez se siente más cómoda con sus compañeros y muestra de ello es que ya no duda a la hora de abrirse con ellos. En los últimos días, la modelo ha sorprendido a todos revelando algunos de los detalles más íntimos de su ruptura con Jota Peleteiro, el futbolista con el que protagonizó una historia de amor de diez años con dos hijos en común.
“Estuve dos meses en una cama. No me merezco estar en cama sintiendo lástima por mi (...) Me sentí un poco humillada porque la lealtad significa bastante. Los actos de mi expareja ya lo han hecho”, expresaba recientemente. Ahora, Jessica Bueno da un paso más y explica a Luitingo cómo descubrió que le estaban siendo infiel. “¿Te han engañado alguna vez? ¿Lo perdonaste?”, le pregunta él. “Tío, me he divorciado”, responde ella antes de entrar en profundidad.
La también empresaria admite que durante un tiempo estuvo recibiendo mensajes anónimos “diciendo de todo sobre él”. “También imágenes de mi ropa interior que la tenía otra persona. En plan... ¿Te suena esto?”, relata visiblemente afectada. “Qué gente más mala, tío”, añade Luitingo que no daba crédito al relato de su compañera.
En tratamiento psicológico
El fin de su matrimonio supuso un auténtico varapalo emocional para ella. Así lo confiesa en ‘GH VIP 8′ donde también desvela que necesitó de tratamiento psicológico para superar ese bache. “Necesité ayuda para seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida. Me siento agradecida por las tres cosas más maravillosas que tengo”, reconoce. Cabe recordar que Jessica Bueno es madre de tres niños; el primero, fruto de su historia de amor con Kiko Rivera.
“Yo he hecho todo por todos, me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí”, termina diciendo a sus compañeros de edición.