Jerome Sinclair: de ser el más joven en debutar con el Liverpool a vender pollo frito
El exfutbolista inglés estaba sin equipo en 2022 y pasó a comprar la sucursal de la cadena de comida rápida, Morley’s, en Birmingham.
Jerome Sinclair hizo historia en el Liverpool allá por el año 2012, cuando con 16 años y 6 días, debutó con el primer equipo un 26 de septiembre frente al West Bromwich Albion, en la League Cup. Un día que jamás olvidará, y es que en poco más de 10 años, su vida ha dado un giro de 180 grados, pasando del fútbol, al mundo del pollo frito en Birmingham.
Empezó siendo comparado con Raheem Sterling, pero poco a poco fue perdiendo brillo, pasando a ser cedido al Wigan Athletic, después siendo vendido al Watford, y de ahí cedido al Birmingham City, Sunderland, Oxford United, VVV-Venlo y CSKA Sofía, su último equipo, en la temporada 2020-2021. Y es que después de todo ello, pasó a convertirse en dueño de una sucursal de una cadena de comida rápida.
Sin equipo en 18 meses
El inglés estaba sin equipo, y ello le llevó a pensar en su futuro profesional, el cual había dado un vuelco por una serie de lesiones y malas decisiones, pero fue entonces cuando dio con la clave, Morley’s.
La cadena de tiendas de pollo frito se convirtió rápidamente en un atractivo para él, y entonces oficializó la compra de la sucursal que tienen en Birmingham en julio del año pasado: “Morley viene a Birmingham este mes. Bienvenido a la familia de Morley, Sinclair”, escribió la cadena en su perfil de Twitter entonces.
Con 26 años, Jerome Sinclair no parece que vaya a volver a cambiar de disciplina, y sus redes sociales tampoco lo indican. En Instagram acumula más de 65.000 seguidores, pero ha demostrado no ser muy activo, pues su última publicación es sobre la apertura de su restaurante, en julio del 2022. Una sucursal de la que sigue siendo el propietario, tal y como ha podido confirmar Morley’s a James Pearce en ‘The Athletic’.