CINE

Jeremy Renner abandona la UCI y recibe el alta hospitalaria

El actor regresa a su domicilio donde continuará con la recuperación de unas lesiones “mucho peores de lo que nadie imaginaba”.

Actualizado a
Actor Jeremy?Renner?gets his head massaged during hospital stay at an unknown location following an accident in this screen grab obtained from a social media video on January 5, 2023. Jeremy Renner via Twitter/via REUTERS  THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. NO RESALES. NO ARCHIVES.

Buenas noticias para Jeremy Renner. Y es que el actor por fin ha recibido el alta hospitalaria después de un caótico comienzo de año donde sufrió un grave accidente que estuvo a punto de costarle la vida. El intérprete de ‘Ojo de Halcón’ fue arrollado el pasado 1 de enero por una quitanieves de más de 6.500 kilos; un incidente que le provocó una gran pérdida de sangre mientras esperaba los servicios de emergencia.

“Jeremy es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba que llegara la ayuda”, llegó a informar ‘Radar Online’. Sin embargo, todo se ha quedado en un gran susto. Tras varias semanas en la UCI, el actor puede volver a casa para continuar con la recuperación en compañía de su familia. Así lo ha contado el propio Jeremy Rennner en sus redes sociales.

“Más allá de mi niebla mental en rehabilitación, estaba muy emocionado de ver el episodio 2x01 con mi familia en casa”, escribe el actor en su cuenta de Twitter haciendo alusión al estreno de la segunda temporada de la serie ‘El jefe de Kingstown’. Una publicación que nadie esperaba, pero que todos sus miles de seguidores celebran con mucha ilusión.

Lesiones importantes

A pesar de haber recibido el alta, Jeremy Renner todavía tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación a causa de las importantes lesiones que sufre. Según ‘Radar Online’, “las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina”. “El daño en su pecho era tan importante que tuvo que ser reconstruido con cirugía. Es probable que todavía requiera más cirugías en la pierna. Los médicos suelen espaciar las operaciones para que el cuerpo se recupere de forma natural y este es el caso”, añaden desde el citado medio.

A sus 52 años, el actor cuenta con una exitosa carrera en el mundo de la interpretación donde presume de dos nominaciones al Oscar en su haber. La primera gracias a su papel protagonista en la película ‘En tierra hostil’, y la segunda por su labor como actor de reparto en ‘Ciudad de ladrones’.