FAMOSOS

Jennifer Aniston revela el secreto de la eterna juventud: un tratamiento con semen de salmón

La actriz de ‘Friends’ cuenta que el espermatozoide de salmón “repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación” del rostro.

Jennifer Aniston en la premiere de "The Morning Show" en el The Ham Yard Hotel, Inglaterra. Noviembre 01, 2019.

Jennifer Aniston ha compartido con sus seguidores uno de sus mayores secretos que le permite esquivar los tradicionales estragos que van apareciendo por culpa de la edad. La popular actriz de Friends ha compartido el exclusivo tratamiento facial que sigue de manera minuciosa, y que le permite tener un rostro envidiable a sus 54 años. Este método tiene como protagonista un elemento inusual, que dejó sorprendida y con muchas dudas a la intérprete, tal y como ha asegurado en una entrevista en The Wall Street Journal.

Aniston cuenta que su esteticista le recomendó un tratamiento con espermatozoides de salmón con el objetivo de mantener su eterna juventud. “Antes que nada, le dije: ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?”, le preguntó al profesional. La actriz puso de relieve este método, dado a la cantidad de beneficios que presenta dicho régimen no quirúrgico.

¿De qué está compuesto este tratamiento?

Este tratamiento originario de Corea del Sur se resume en la utilización y extracción de semen y moléculas de ADN que se obtienen a través del ácido hialurónico. “Es uno de los métodos no quirúrgicos de rejuvenecimiento cutáneo. Donde se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y esperma del salmón”. La Biblioteca Nacional de Medicina avala este método antienvejecimiento. “Este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”.

Esto no es todo, la actriz también recomienda un tratamiento basado en inyecciones semanales de péptidos, que mejoran el aspecto de la piel y retrasan el tradicional y temido envejecimiento gracias a los aminoácidos y componentes, como colágenos o queratina, que conforman dicha proteína.