Jenni Hermoso denuncia los graves insultos que recibe por redes sociales: “No te toco ni con un palo”
La futbolista española ha compartido en su cuenta de Instagram un audio que ha recibido de un usuario en el que recibe insultos de todo tipo.
Jennifer Hermoso ha compartido en su cuenta de Instagram un ejemplo del acoso al que está siendo sometida desde que denunció tras la finalización del Mundial un beso no consentido por parte del otrora presidente de la RFEF, Luis Rubiales. La futbolista madrileña, en el ojo del huracán desde entonces para ciertos sectores de la sociedad, ha lamentado la existencia de estos comportamientos.
“Puta, que no te toco ni con un palo no vaya a ser que denuncies. Hija puta, trozo de pescuezo, te han comido la cabeza bien los iluminatis, trozo de mierda”, son algunas de las barbaridades que ha recibido. Además, en su captura de pantalla se ve cómo el mismo usuario ya se ha referido a ella en otras ocasiones como “asesina” o “la denuncietis”.
Ante tal situación, Hermoso ha compartido una reflexión haciendo patente que, en su opinión, es necesario una modificación en los comportamientos. Junto a los insultos, la jugadora de Tigres ha escrito: “Claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad”.
En la siguiente historia, compartida unos minutos más tardes, Hermoso ha asegurado que pese a las ofensas “todo está bien”. “Simplemente quería hacer ver las almas tan vacías que siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto solo hace que me sienta más orgullosa con todo”, ha zanjado.