Jay-Z desvela sus diferencias con las redes sociales: “No son para mi”
El artista estadounidense ha hablado sobre su poca interacción en redes sociales. “No me corresponde comprometerme. No crecí en ese espacio”, afirma.
Shawn Corey Carter, más conocido artísticamente por Jay-Z, es considerado uno de los raperos americanos más destacados debido a los grandes éxitos musicales que ha cosechado a lo largo de su trayectoria. Además, es conocido por su relación sentimental con Beyoncé con la que lleva casada desde el año 2008 tras una boda en París.
En cambio, también se caracteriza por tener poco repercusión en redes sociales tal y como ha desvelado en una entrevista con Kevin Hart en ‘Hart to Heart’. “No son para mi. No me corresponde comprometerme. No crecí en ese espacio”, explica el artista. Además, asegura que las cuentas que dispone son dirigidas por terceras personas debido a que no soporta las constantes notificaciones cuando pública algo.
El motivo de su rechazo a las redes sociales
De hecho, relata una anécdota cuando hizo la promoción en sus redes sociales de una película en la que participó. El resultado no fue el deseado y el cantante tuvo que cancelar su cuenta debido a la gran cantidad de interacciones que hubo a raíz de dicha publicación. “Mi móvil se volvió loco y estaba en la revista Time a la mañana siguiente. Pensé que esto era demasiado para mi”, afirma.
Desde ese momento, asegura que únicamente dispone de una cuenta en las redes sociales principales como Twitter o Instagram, en las que ocasionalmente suele realizar alguna publicación. En cambio, no comparte cómo es su día a día a diferencia de otros famosos, pero no lo critica debido a que acepta “la evolución que sufre el mundo” y más con las tecnologías.
Por otro lado, desveló que nunca pide dinero cuando realiza alguna colaboración musical con artistas de su género, ya que lo que valora es que la gente le solicite para participar en sus producciones. “Mis colaboraciones se basan en relaciones personales. Todas las canciones en que la estoy, me piden que esté. No pido nada a cambio, solo que la gente me reclame. Nunca cobró por estos trabajos”, asegura.