FAMOSOS

Javier Redondo desvela el motivo por el que dejó el pádel: “Me enamoré de ella”

El concursante de ‘LIDLT’ asegura que la llegada de Claudia a su vida fue uno de los motivos por los que se retiró de este deporte. “Lo tuve que dejar y me dolió en el alma”.

Javier Redondo desvela el motivo por el que dejó el pádel: “Me enamoré de ella”

Javier Redondo se dio a conocer públicamente gracias a su aparición en la quinta edición de La isla de las tentaciones para poner a prueba su amor en República Dominicana con su pareja Claudia Martínez. Previamente, el catalán de 28 años desarrolló una carrera deportiva como jugador de pádel antes de dar el salto a la televisión, donde su nombre aparece en el ranking World Padel Tour y ocupa el puesto 850 en esta clasificación mundial, pero sin puntos en su haber debido a la inactividad.

Desde su debut, el televisivo jugó un total de 277 encuentro oficiales, de los cuales ha ganado 147, es decir más de la mitad. Sin embargo, Redondo se bajó del barco de este deporte para sumergirse en las grabaciones de La isla de las tentaciones, aunque este no fue el motivo real por el que colgó la pala tras varios años a gran nivel competitivo.

“Los momentos que han definido mi vida ha sido ser jugador profesional de pádel. Esto me ha dado mucha disciplina desde pequeño y me ha ayudado siempre a organizarme porque siempre tenía que estudiar”, ha comenzado diciendo. El que fuera concursante de ‘LIDLT’ asegura que dejar este deporte ha sido una de las decisiones “más duras” que ha tenido que tomar a lo largo de su vida. “Los que me conocen saben que a día de hoy lo sigo echando de menos. Fue muy triste. Por eso, me he involucrado en este nuevo proyecto como comentarista de pádel”, cuenta.

“Mi vida era estar todas las semanas por España”

El televisivo cuenta que su vida “era estar todas las semanas por España y por el mundo compitiendo” como jugador de pádel profesional, aunque la llegada de Claudia a su vida fue otro de los detonantes de su retirada precoz, tal y como asegura. “Conocí a Clau y me enamoré de ella, así que lo tuve que dejar y me dolió en el alma”.