FAMOSOS

Javier García Obregón, escandalizado al preguntarle si habría un segundo bebé

El hermano de Ana Obregón ha respondido acerca de si la actriz podría tener otro niño en camino a través de un nuevo proceso de gestación subrogada.

Actualizado a
Javier García Obregón opina sobre las nuevas informaciones sobre su hermana Ana Obregón a 06 de Abril de 2023 en Madrid (España).
JAVIER GARCÍA OBREGON;FAMOSOS;
Europa Press
06/04/2023

A raíz de la entrevista de Ana García Obregón donde contaba que la pequeña Ana Sandra, de la que es madre legal por gestación subrogada, es en realidad su nieta ya que se habrían usado para su concepción las muestras biológicas de su hijo fallecido Aless, sobrevuela la duda de si esta niña sería la única en mente.

Y es que la presentadora contaba que el deseo de Alessandro Lequio Jr. era tener cinco hijos, y ella misma decía que no cerraba la puerta a que llegase el niño. Asimismo, esta semana Kiko Matamoros contaba también en Sálvame que la televisiva tendría en marcha otro proceso similar en Argentina.

Javier García Obregón, hermano de la actriz, ha salido al paso de estos rumores cuando le han preguntado desde la agencia Europa Press acerca del testamento ológrafo de su sobrino Aless. “Cómo voy a saber yo algo de eso, pregúntaselo a mi hermana”, respondía. “Pero cómo va a haber…, cómo…”, decía sorprendido ante la posibilidad de otro bebé, mientras negaba con la cabeza.

Su hermana, feliz

En cuanto a cómo se encontraba Ana García Obregón, que sigue en Miami con la pequeña mientras lleva a cabo los trámites de registro y documentación de la niña, su hermano respondía: “Estoy hablando con mi hermana y está feliz, fenomenal”. Y contaba que la pequeña Ana Sandra Lequio es “preciosa”.

Asimismo, esta semana explicó también que le encantaría verlas, pero que considera que no debe viajar a Miami para reunirse con ellas porque su hermana necesita estar sola con la niña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?