TELEVISIÓN

Javier Fernández abandona ‘GH VIP’, y Gustavo y Álex Caniggia son expulsados disciplinarmente

El patinador ha dicho adiós al concurso entre lágrimas, y desde la organización han expulsado a Gustavo y Álex por “incumplir las normas de conducta”.

Javier Fernández abandona ‘GH VIP’, y Gustavo y Álex Caniggia son expulsados disciplinarmente.

Noviembre no podía empezar siendo más movidito. Al menos eso han debido de pensar en Telecinco, y concretamente en ‘GH VIP’, que este miércoles ha vivido una nueva gala repleta de decisiones y de despedidas. La primera, la de una figura olímpica como Javier Fernández, quien ha optado por abandonar el reality.

El patinador español acudió al confesionario, donde tras hacer balance junto a Lara Álvarez, ha tenido que responder a una de las preguntas más complicadas, la de si quería abandonar. “Sí, Lara, quiero abandonar”, ha comenzado señalando Javier, que no ha querido dejarse nada en el tintero, entre lágrimas: “Mi madre, si me viera, me diría: ‘Javi, vente a casa’”.

Agradezco un montón todo lo que hacéis, sois un equipo increíble, este programa enseña mucho, muchos valores, muchas vivencias para que nos ayuden después. Crear una pequeña familia aunque haya discusiones y momentos difíciles”, ha añadido el ya exconcursante.

Álex y Gustavo han incumplido las normas de conducta

Una despedida que no iba a ser la única de la noche, y es que desde los perfiles de Instagram y Twitter, ‘GH VIP’ ha anunicado la expulsión disciplinaria de otros dos rostros conocidos como Álex Caniggia y Gustavo: “Tras incumplir las normas de conducta exigidas en ‘Gran Hermano’, Álex y Gustavo han sido expulsado disciplinarmente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.

Una expulsión a la que no daban crédito el resto de concursantes, que se han quedado en shock ante la decisión de la organización. Además, han estado ayudando a ambos a hacer sus respectivas maletas.

Posteriormente, desde la organización no han vuelto a emitir ninguna información al respecto, por lo que habrá que esperar a la gala de este jueves para descubrir qué ha ocurrido exactamente en la casa para que estos dos participantes sean expulsados de manera fulminante.