FAMOSOS

Jason Momoa se rapa la cabeza por una buena causa: “Por los nuevos comienzos”

El actor ha compartido un vídeo rapándose y lanzando un mensaje de concienciación: “Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos”.

Actualizado a
Jason Momoa.

Jason Momoa se ha convertido con el paso de los últimos años en uno de los actores más aclamados de Hollywood gracias a apariciones como ‘Juego de Tronos’, ‘Aquaman’ y ‘Dune’, y siendo uno de los fichajes más esperados de la saga de ‘Fast & Furious’. Unos títulos donde el actor ha hecho de tipo duro, como hace alarde su apariencia.

Sin embargo, esos papeles de ‘malo’ son solo eso, papeles, y es que ha demostrado ser también una persona muy humilde y bondadosa, capaz de luchar por diferentes causas mundiales, y ahora ha sido capaz de raparse la cabeza, deshaciéndose de gran parte de su cabellera y cambiando radicalmente de look, precisamente por eso, por una buena causa.

Proteger la tierra y los océanos

“Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el ‘Aloha’”, ha comenzado señalando en su post y refiriéndose a la lucha por proteger la tierra y los océanos: “Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Eliminemos los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas de plástico, bolsas de plástico, paquetes y utensilios”.

El actor hawaiano busca concienciar a la población mundial con el fin de proteger nuestro mundo a partir del uso responsable de determinados productos, promoviendo, entre otras cosas, el uso de envases reutilizables, como hace a través de colaboraciones colaboraciones con la marca que él mismo fundó, Manalu Water. Y es que además es embajador oficial del programa de protección del medio ambiente de las Naciones Unidas.

No es la primera vez que Momoa lanza un mensaje promoviendo el cuidado de los océanos, pues ya lo hizo anteriormente: “Estamos amenazando la vida bajo el agua. No se puede esperar más. Nuestra gente y nuestro planeta cuentan contigo. Haz lo correcto, y actúa pronto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?