FAMOSOS

Jason Momoa habla de su cambio físico tras su operación de hernia: “Tengo tripa de padre”

El actor ha confesado que está peor forma después de su hernia, y que su vuelta al gimnasio será liviana, aunque avisa: “No quiero hacer más abdominales”.

Actualizado a
Jason Momoa habla de su cambio físico tras su operación de hernia: “Tengo tripa de padre”

Jason Momoa siempre ha lucido un físico envidiable, y en Hollywood lo han sabido aprovechar incluyéndole en proyectos donde ha brillado como pocos, sea en series como ‘Juego de Tronos’ o películas como ‘Aquaman’, es que su cuerpo se ha convertido en una seña de identidad de sus personajes. Sin embargo, éste ha cambiado en el último año a causa de una hernia que le ha mantenido fuera de los rodajes y de los gimnasios.

El actor tuvo que pasar por el quirófano por su hernia, pero después se ha enfrentado a otros accidentes mientras grababa escenas de acción para uno de sus próximos estrenos en la cartelera, ‘Fast and Furious’. Todo ello le ha llevado a una “peor” forma física, y ha sido de este tema de lo que ha hablado en una entrevista concedida a James Corden en ‘The Late Late Show’, donde también estaba presente la actriz Kristen Bell.

El presentador no ha dudado en aprovechar la aparición de Momoa para preguntarle sobre su hernia, a lo que éste ha respondido con un mensaje de calma: “Todo bien. No estoy haciendo muchos abdominales. Pero intentando un poco más que se vaya este cuerpo de papá. Tengo tripa de padre”.

No quiere más ejercicios de abdominales

Un mensaje en el que se refiere a una forma física más descuidada y que ha hecho saltar a Corden: “No, no puedes decir que tengas ‘cuerpo de papá'. No puedes. Eso no es un ‘cuerpo de papá'”. Ya entre risas, Jason Momoa ha respondido: “Bueno, no quiero hacer más abdominales”.

El intérprete no ha dudado en comentar también que durante estos meses que han trascurrido después de su operación, ha estado priorizando su recuperación a su regreso al gimnasio para poder estar al 100% y estar preparado para sus próximos compromisos laborales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?