CINE

Jared Leto y su relación con las drogas: “Nunca dije que ‘no’ a nada”

El intérprete ha admitido que siempre ha estado muy ligado a las drogas: “Sabía cuál era el olor de la marihuana desde muy pequeño”.

Las 10 mejores películas de Jaret Leto ordenadas de peor a mejor según IMDb

Jared Leto es sin duda uno de los actores más famosos de Hollywood. Una celebridad en toda regla. Un actor que vive y se desvive por cada interpretación, tal y como ha demostrado en su último proyecto, ‘Morbius’, para el que decidió transformar su cuerpo.

Sin embargo, antes de destacar en la música y en el cine, Jared no tuvo una vida fácil. Su pasado estuvo ligado a las drogas, y de ello ha hablado precisamente en el podcast de Appel Music con Zane Lowe, admitiendo que incluso las vendía en un cine.

Y es que en este mundillo ha estado prácticamente desde su infancia: “Crecí en un ambiente en el que siempre había drogas. Me refiero, o sabía cuál era el olor de la marihuana desde muy, muy pequeño. Recuerdo ir andando entre árboles, como arbustos o algo así, cuando era un niño pequeño, como de cuarto de primaria o así, y decir: ‘Oh, alguien está fumando porros ahí'. Y los otros niños quedarse en plan: ‘¿A qué te refieres? ¿qué son porros?’. No sabían lo que era esa cierta hierba, pero para nosotros era bastante normal”.

Ya en la adolescencia, las drogas tuvieron aun más presencia en su vida: “Nunca dije que ‘no’ a nada de esas cosas. Siempre estuve interesado en eso. Siempre estuve interesado en las drogas. Siempre estuve interesado en la experiencia. Siempre me ha interesado correr algún riesgo. Y creo que eso es probablemente un punto en común para la gente que le gusta experimentar o explorar”.

Y es que aquel mundillo también terminó por superarle: “La adicción ya es otro tema, por supuesto. Tomar drogas es una cosa, ¿pero te toman ellas a ti? Y en mi experiencia ciertamente yo me tiré a por ellas y luego ellas vinieron a por mí, eso seguro”.

Por suerte, Jared Leto acabó saliendo de esa pesadilla: “Tuve una epifanía. Había dos caminos que podía tomar en la vida, supongo que es la única manera en la que puedo describirlo. Y tomé otro camino y tuve amigos muy cercanos que no lo hicieron. Y ahora no están aquí. Muchos”.