CINE

Jared Leto usaba una silla de ruedas y muletas en el rodaje de ‘Morbius’

El actor, muy conocido por sus grandes transformaciones, se preparó la interpretación de Michael Morbius imitando su cojera.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 30: Jared Leto attends the "Morbius" Fan Special Screening at Cinemark Playa Vista and XD on March 30, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Jared Leto es uno de los actores del momento después de haber estrenado hace unos meses ‘La Casa Gucci’ y de hacer lo propio, más recientemente, con ‘Morbius’. Un actor que brilla por sus grandes transformaciones y por su labor metiéndose en los diferentes papeles a los que se ha enfrentado.

Ahora, con ‘Morbius’ en la cartelera, su director, Daniel Espinosa, no ha dudado en dar nuevos detalles de lo que ocurre en el rodaje, como los cambios que ha sufrido la cinta para no parecerse a su tráiler y desvelando anécdotas de sus protagonistas, incluido Leto, quien está dispuesto a todo para meterse en la piel de sus personajes, y que para interpretar a Michael Morbius usaba muletas y fingía tener cojera. Ello llevó precisamente a la dirección a llevarle en una silla de ruedas por todo el set.

Imitó la cojera de su personaje

El actor, que antes ya se enfrentó a cambios drásticos como el de engordar casi 30 kilos para interpretar a un personaje, ahora quería dejar ver la cojera de Morbius. “Creo que lo que Jared piensa, lo que Jared cree, es que de alguna manera el dolor de esos movimientos, incluso cuando interpretaba a Michael Morbius normal, lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida. Aunque, como está vivo y fuerte, tiene que ser una diferencia. Oye, cada uno tiene sus maneras de hacer las cosas”, ha comenzado explicando Espinosa.

Y es que Leto quiere que sus papeles sean únicos, marcar la diferencia con el resto, algo que también comparte con otros actores que se prestan para hacer grandes cambios: “Casi todos los actores, en general, tienen su propia reputación de ser una persona interesante por cómo trabaja con sus personajes. Creo que todos ellos tienen estos rasgos”.

“Si quieres una persona completamente normal que sólo haga cosas que entiendas, entonces estás en el negocio equivocado. Porque lo que es diferente es lo que les hace funcionar. Es muy difícil poder decir: ‘Puedo quitar esta parte y seguiré obteniendo lo mismo de él’. Yo no hago eso. Soy más de ver cómo: ‘Oye, si estás haciendo esto, tenemos que hacer esto’”, ha concluido.