Jamie Foxx y el sentido mensaje hacia su hermana: “Habría perdido mi vida...”
El intérprete ha querido felicitar a su hermana, Deidra Dixon, a quien también agradece su ayuda: “Sin ti no estaría aquí...”.
Jamie Foxx fue “al infierno” y regresó. Así lo contó el propio actor a través de un post que publicó en su perfil de Instagram, tratando de responder todas las incógnitas que rodeaban su figura, a excepción del motivo de su ingreso de urgencia en la UCI.
“Sé que mucha gente estaba esperando y queriendo escuchar una actualización [de su estado de salud], pero para ser honesto con vosotros, no quería que me vierais así. Quiero que me veais riendo, divirtiéndome, de fiesta. No quería que me vierais con los tubos saliendo de mí”, señaló entonces el intérprete de 55 años, que ahora se recupera favorablemente en su casa.
Jamie Foxx ha vuelto a nacer, y esta nueva vida ha coincidido también con el cumpleaños de su hermana, Deidra Dixon, a quien califica como su salvación, pues además de felicitarle, también ha querido darle las gracias por su valentía en sus horas más bajas. “Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana, Deidra... eres mágica, eres hermosa, eres una leona valiente, y sin ti no estaría aquí...”, ha comenzado explicando.
Según el propio actor, fue ella quien le ayudó a sobrevivir: “Si no hubieras tomado las decisiones que tomaste, habría perdido mi vida... Te amo por siempre y para siempre. Feliz cumpleaños, hermana”, ha añadido.
Y es que no es la primera vez que Foxx elogia las buenas decisiones que tomaron sus familiares con él respecto a la enfermedad por la que estuvo hospitalizado, pues ya lo hizo hace poco más de una semana: “Para ser honesto con ustedes, mi hermana, Deidra Dixon, y mi hija, Corinne Marie, me salvaron la vida. No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saber que le mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron, y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos”.