CINE

Jamie Foxx reaparece públicamente tras su hospitalización

El actor ha sido captado por las cámaras de ‘TMZ’, que le han visto disfrutar de un día de ocio en un yate.

El representante de Jamie Foxx ha negado la teoría de conspiración que señala que la vacuna contra el COVID-19 causó la hospitalización del actor.

Jamie Foxx vuelve a ser noticia. Lejos queda ya, por suerte, aquella hospitalización de urgencia por una “complicación médica” que le llevó a abandonar el rodaje de ‘Back in action’, donde coincidió con Cameron Díaz, y por la que pasó semanas muy delicadas, viendo su vida peligrar.

Unos problemas de los que se ha estado tratando el intérprete, recuperándose muy favorablemente como ha ido avanzando eventualmente su hija Corinne. Una recuperación que está teniendo un efecto muy positivo, y es que después de tres meses totalmente desaparecido, ha sido este fin de semana cuando se le ha podido ver.

Ha sido por medio de unas imágenes que ha conseguido el portal estadounidense ‘TMZ’, donde se muestran a Jamie Foxx visiblemente recuperado y con un buen aspecto físico. Una muestra de que este problema de salud ha sido solo un bache, aunque no han trascendido más detalles de lo que le ocurrió verdaderamente al actor.

Subido en un yate y con una sonrisa

Unas imágenes en las que se ve al actor de 55 años disfrutando del buen tiempo subido a un yate, con gafas de sol y muy sonriente, lo cual refleja también su buen estado anímico después de unos meses delicados de salud.

En el medio citado también aseguran que Jamie Foxx habría sido visto disfrutando del ocio nocturno en la ciudad de Chicago, donde parece estar recuperándose a la perfección, viendo más cerca su regreso al cine.

Y es que una fuente cercana al mismo llegó a confesar que tuvo que ser “resucitado”, pasando un mes después a recibir el alta y ser trasladado a otro centro hospitalario en Chicago, el cual está especializado en rehabilitación de casos de recuperación de accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales traumáticas, rehabilitación de lesiones de la médula espinal y secuelas de cáncer.