CINE

Jake Gyllenhaal contrajo una infección en pleno rodaje de ‘Road House’

El actor sufrió una infección de estafilococo que acabó inflamándole todo el brazo a raíz de un corte con cristal.

Cast member Jake Gyllenhaal poses at a UK special screening of 'Road House' in London, Britain March 14, 2024. REUTERS/Maja Smiejkowska

Jake Gyllenhaal acaba de estrenar una de esas películas que desde antes de su estreno ya da que hablar, ‘Road House’, que se ha estrenado este 21 de marzo en la plataforma de Amazon Prime Video. Una película en la que el intérprete ha coincidido con una estrella de la UFC como Conor McGregor, con quien protagoniza numerosas escenas de acción, incluso una en la que acabó en lesión del estadounidense, tal y como ha confesado en el pódcast de ‘Armchair Expert’ de Dax Shepard’.

El actor ha querido recordar que acabó cortándose con un vidrio en una pelea: “Nos peleamos en el suelo, nos peleamos alrededor de las mesas, nos peleamos alrededor del cristal (...) Sentí que el cristal se me metía en la mano. Recuerdo la sensación y dije: ‘Eso es mucho cristal’”.

Una infección por estafilococo

Ahora bien, a raíz de ese corte, Gyllenhaal acabó contrayendo además una infección por estafilococo que terminó por inflamándole todo el brazo. Cabe destacar que esta infección podría llegar a ser mortal, pero el actor logró ir recuperándose con el paso de los días gracias a que contaron con un equipo de especialistas durante todo el rodaje de la producción.

De hecho, el propio intérprete ha confesado al espacio mencionado que todo acabó solucionándose sin ningún problema: “Por suerte, intenté cuidar todo lo que hacíamos y mi cuerpo mientras lo hacíamos. No sufrí ninguna lesión importante”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas