REDES SOCIALES

Jaime Lorente carga contra Shakira: “Yo no le he destrozado la vida a mis hijos...”

El actor reaccionó hace unos días a la última canción de la cantante colombiana para, más tarde, atacarla con dureza por sus últimos dardos a Piqué.

Jaime Lorente carga contra Shakira: “Yo no le he destrozado la vida a mis hijos...”
Europa Press - Raúl Terrel / Reuters
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Hace unos días, Shakira estrenó su último dardo a Gerard Piqué en forma de canción con El jefe. El tema habla sobre cómo era la relación laboral de Lili Melgar, la niñera de sus hijos, con el exfutbolista del Barcelona y su familia e incluso deja algún ataque directo a su suegro hablando de su sepultura.

Hablar en sus canciones de sus vivencias personales durante los últimos años de su relación le ha hecho recibir el cariño de muchos seguidores afines, pero también las críticas de una importante legión de detractores. Precisamente entre estos últimos se encuentra el actor Jaime Lorente, que no ha dudado en cargar públicamente contra la de Barranquilla cuando así lo ha considerado oportuno.

El pasado 24 de septiembre, el actor de La casa de papel y 42 segundos, entre otras ficciones, escribió en su cuenta de Twitter: “Qué pereza das, Shakira”. Un mensaje que rápidamente alcanzó una trascendencia enorme al llegar casi a los tres millones de visualizaciones. Fruto de ello, no dudó en reaccionar el sábado resaltando la magnitud de su tuit.

Noticias relacionadas

Evidentemente, como suele ocurrir en Twitter, Lorente recibió grandes dosis de odio en las respuestas, aunque también hubo usuarios que le daban la razón. Pero, volviendo a los primeros, el murciano ha querido responder a los más críticos con nuevos ataques sobre la artista colombiana. “Mi música es una mierda, pero no le debo nada a Hacienda”, le replicó a un tuitero que les comparaba vocalmente.

Mi familia está unida y no le he destrozado la vida a mis hijos haciendo un tema vergonzoso contra mi ex y haciendo que su vida se convierta en un infierno. No hay millones de oyentes que paguen eso”, le respondió a otro en un mensaje mucho más contundente que demuestra cuál es su opinión sobre todo el culebrón que está viviendo la expareja desde su ruptura.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados