FAMOSOS
Jada Pinkett revela que Chris Rock le pidió una cita mientras estaba casada con Will Smith
La actriz, que ha hablado en exclusiva para ‘People’, asegura que el cómico le llamó un verano por los rumores sobre un posible divorcio.
Siguen coleando las palabras de Jada Pinkett acerca de su matrimonio con Will Smith. Desde que se produjera su enlace nupcial en 1997 la pareja ha sido una de las más mediáticas de la industria, fama que estalló a niveles todavía más estratosféricos justo en el momento en el que el intérprete de El príncipe de Bel-Air soltaba un bofetón a Chris Rock. Hace escasos días salía a la luz, de la boca de la propia Pinkett, que realmente su matrimonio con Smith había terminado hace siete años. Según reveló en exclusiva para Today, como previa al lanzamiento de su próximo libro de memorias, Worthy, la actriz habría completado la separación en forma de divorcio. Pese a que siguen casados legalmente.
Esta vorágine, aunque pasó desapercibida, se tradujo en rumores acerca de una posible separación legal. Y aquí entra Chris Rock en la ecuación. Tal y como ha relatado la actriz para People, el cómico le habría pedido una cita aprovechando la dura etapa que atravesaba la pareja. En plena crisis matrimonial, Pinkett no habría correspondido a ese interés amoroso.
“Me dijo: ‘Me gustaría salir contigo’”
“Todos los veranos salían noticias diciendo que Will y yo nos íbamos a divorciar. Y en ese particular verano, Chris pensó que de verdad nos íbamos a divorciar”, ha introducido la actriz. Entonces llegó la llamada. “Así que [Chris] me llamó y básicamente me dijo: ‘Me gustaría salir contigo’. Yo le respondí: ‘¿A qué te refieres?’. Y dijo: ‘Bueno, ¿no es verdad que os vais a divorciar?’”, ha destapado Pinkett, convirtiendo en realidad una de las teorías que más incendiaron las redes justo en el momento posterior al guantazo que Smith le propinó durante la gala de los Oscar 2022.
La historia continúa. Según Jada, Chris pidió perdón por su atrevimiento. “Le dije: ‘No, Chris, solo son rumores’. Se quedó devastado y se disculpó profusamente”, ha añadido. Y ahí empezó el enfriamiento de su amistad, que se congeló hasta el punto de perder el contacto. Cuando llegaron los premios de la Academia, ya era un glaciar. “No he vuelto a hablar con él... ¿Tengo algún deseo de hacerlo? Mira, este es mi deseo: solo quiero que se aclaren los malentendidos sobre este tema para que vuelva a haber paz”, sentencia la actriz, consciente de que sus palabras están añadiendo luz a una parte de la industria que Hollywood creía oscura.