CINE

Jada Pinkett confiesa que la bofetada de Will Smith a Chris Rock ayudó a su relación

La actriz ha hablado en ‘Vanity Fair’ sobre la bofetada de los Oscar, la cual afianzó su relación con Will: “Hicimos un trabajo realmente profundo juntos”.

Actualizado a
En una entrevista con Hoda Kobt, Jada Pinkett reveló que se sorprendió porque Will Smith la llamó su 'esposa' tras abofetear a Chris Rock.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 fue también un ‘golpe’ de realidad para Jada Pinkett Smith. La actriz y directora ha recogido en sus memorias, ‘Worthy’, sus momentos más delicados en vida, y por su publicación está concediendo diferentes entrevistas a medios como Vanity Fair, donde ha hablado más claro acerca de lo ocurrido en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 28 de marzo de 2022.

Muchas han sido las reacciones a aquella bofetada de Will Smith, y aunque la primera en rechazar este acto fuese Jada, ahora ha sido la que ha confesado que fue algo que ayudó a su relación, aunque ya no estuvieran juntos entonces. “Cuando estaba sentada en los Oscar, me di cuenta. Tan pronto como dije: ‘Oh Dios, ¿acabas de pegarle a Chris?’. Me quedé como: ‘Estamos juntos en esto’”, ha comenzado señalando.

Jada se apegó al que ha sido su marido, Will, quien rápido salió a defenderla ante un comentario poco acertado de Rock acerca de la alopecia que sufre ella: “’No llegué a este lugar como tu mujer, pero me voy de aquí como tu mujer porque tenemos una tormenta a la que vamos a tener que enfrentarnos juntos. No me voy a ir de tu lado’”, expresó.

La actriz ha admitido que el humorista le había pedido perdón durante la misma ceremonia, y después de la bofetada de Will. Un suceso que, sin duda, salpicó al intérprete, que como castigo de la Academia del Cine tiene vetada su entrada de manera presencial o telemática a cualquier evento de la organización, entre otras cosas.

Aquella bofetada hizo mucho daño a Will, aunque Jada ha confesado que, después de todo, también ha sido de ayuda para su relación: “Hicimos un trabajo realmente profundo juntos”.

Además, Jada ha dicho que el que fuera su marido leyó sus memorias antes de que las enviara al editor, y “no cambió nada”. Es más, Will le dio permiso para contar cualquier cosa referida a sus vidas. “Will dijo: ‘No has podido usar tu voz auténtica hasta ahora’. ‘Estaré cómodo con lo que quieras compartir, confío en ti’”, ha concluido.