CINE

Jack Nicholson se niega a volver al cine tras una década retirado: “No quiero hacerlo”

Marc Maron y Lou Adler hablaron en el pódcast, ‘WTF Marc Maron’, sobre el actor, que sigue descartando nuevos papeles de cine.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 08: Jack Nicholson attends a playoff basketball game between the Los Angeles Lakers and the Golden State Warriors at Crypto.com Arena on May 08, 2023 in Los Angeles, California.   Allen Berezovsky/Getty Images/AFP (Photo by Allen Berezovsky / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El mundo del cine no se detiene. Cada día nace una nueva estrella que busca alcanzar el éxito. Algunos lo consiguen siendo muy jóvenes, aunque eso nunca ha garantizado tener una carrera extensa, y otros, en cambio, conquistan a la audiencia con diversos papeles para el recuerdo, como le ha ocurrido a Jack Nicholson, que forma parte de la historia de la gran pantalla.

El actor, ganador de tres premios Oscar, decidió retirarse de la gran pantalla en el año 2010. Aun así, muchos han sido quienes han tratado hacerle regresar, ofreciéndole un sinfín de papeles. Una serie de interpretaciones que, sin embargo, ha ido rechazando.

De hecho, en el pódcast de Marc Maron, ‘WTF Marc Maron’, éste ha hablado con Lou Adler acerca del actor, dando detalles de cómo está siendo su nueva vida alejada de los focos y las cámaras, y su deseo de seguir así. “Un amigo quería darle un papel en una película. Y tuvo una charla con él. Pero Jack respondió: ‘No quiero hacerlo’”, ha comenzado explicando.

El actor entonces pasó a contarle en qué había consistido su día, dejando claro que está bien y tranquilo: “¿Sabes lo que he hecho hoy? Me he sentado debajo de un árbol y he leído un libro”. “Sí, eso suena a Jack”, ha añadido Maron.

Su estado de salud sigue preocupando

Y es que a sus 86 años, Jack Nicholson se encuentra apartado de la vida pública, aunque este mismo año ha reaparecido en el Crypto.com Arena para ver a sus Lakers, donde dio que hablar por su estado de salud, así como por las manchas que presentaba en sus manos. Pese a todo, el estadounidense continúa disfrutando de la jubilación, de donde no parece querer salir.