TELEVISIÓN

Jack Gleeson, Joffrey en ‘Juego de Tronos’, reaparece en una exitosa serie de Netflix

El intérprete aparece en la televisión gracias a la cuarta temporada de ‘Sex Education’, donde aparece en dos episodios.

Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en Juego de Tronos, ha lanzado una teoría sobre el final de la serie en el Comic Con de Nueva York.

Jack Gleeson puede presumir, y ha sufrido, lo que es ser una de las figuras más famosas de la televisión, aunque para su desgracia ha sido por interpretar a uno de los personajes más odiados de las últimas décadas, Joffrey Baratheon, en ‘Juego de Tronos’.

El propio actor confesó en varias ocasiones que ha vivido una adolescencia complicada, y es que ha recibido tantas críticas que le llevaron a dejar la interpretación en un momento de su vida: “Dejé de disfrutarla tanto como solía hacerlo en el pasado. Y más ahora con las perspectivas de hacerlo como un trabajo, mientras que hasta aquí era siempre por diversión con mis amigos o para entretenerme en verano”, confesó en el pasado.

Un mundillo al que ha vuelto ahora, después de estudiar teología y filosofía en el Trinity College de Dublín, conociéndose su regreso a la superproducción europea ‘The Famous Five’, donde el actor irlandés vuelve a ponerse en la piel de un nuevo villano.

Aparece en dos capítulos de ‘Sex Education’

Ahora bien, desde este 21 de septiembre es posible verle de nuevo en una de las series más exitosas del momento, pero esta vez por medio de Netfix. Jack está de vuelta, y lo hace de la mano de ‘Sex Education’ en su cuarta temporada, la final de la trama adolescente.

Jack Gleeson ha regresado a la televisión con su participación en dos episodios de la serie, donde interpreta a Dodgy Mo, luciendo el pelo largo, y dejándose un bigote y perilla. Un ‘look’ muy diferente al que lucía en la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin, donde llevaba el pelo corto y de color rubio.