TRIBUNALES

Ivonne Reyes se muestra pletórica tras su última victoria contra Pepe Navarro

La venezolana da sus primeras declaraciones después de salir victoriosa contra el presentador en un supuesto delito de intromisión al honor: “No he contado mentiras”.

Actualizado a
Ivonne Reyes se muestra pletórica tras su última victoria contra Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Pepe Navarro continúan con su particular batalla tanto en los juzgados como en los platós de televisión. En esta ocasión, la venezolana ha salido victoriosa en un contencioso con el presentador que la había mandado por un supuesto delito de intromisión al honor. “Estoy tranquila porque no he contado mentiras”, dice este viernes la televisiva mostrándose de lo más pletórica en declaraciones para ‘Europa Press’.

La venezolana se escuda en que siempre ha contado la verdad, y que una vez más, la justicia le da la razón. “Digan lo que digan, desde el principio hasta el día de hoy, hasta que me muera, seguirá siendo lo mismo, y el después, si hay un después, seguirá siendo lo mismo”, señala ante los micrófonos del citado medio. “Es la segunda vez que gano. Dirá: ‘pobrecito yo’ porque es un indigente, pero después sale con un nivel alto... No paga, pero sí tiene dinero”, continúa diciendo Ivonne.

No contenta con todo esto, Ivonne añade todavía más: “Es todo tan absurdo. Tiempo al tiempo. Todo el falserío, los papeles falsos que se han sacado… Todo sale a la luz. El tiempo ya se llevará por delante a mucha gente, todo está grabado”.

“Sigo teniendo miedo porque con él nada es tranquilo, nunca”, dice. Respecto a su hijo Alejandro, la televisiva cuenta: “A mi hijo nunca le ha faltado la figura paternal. La ha tenido con la familia, con sus tíos, con mi ex… Me parece muy importante para tener un punto de vista objetivo, es muy importante hoy en día para los chicos”.

Las palabras de Alejandro Reyes

El hijo de Ivonne Reyes también ha sido cuestionado sobre esta nueva victoria judicial de Ivonne frente a Pepe Navarro: “Todo está bien, todo está perfecto”. “Mi madre bien, muy contenta. Obviamente me está apoyando, ella sigue su camino, me da algunos tics y yo sigo el mío, y sigo dándole caña al futuro”, añade sobre su nuevo rol como actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?