ARGENTINA
Ivana Icardi tiende puentes con su hermano Mauro
La influencer cuenta en su perfil de Instagram cómo se encuentra su relación con el futbolista del Galatasaray: “Siempre va a tener las puertas abiertas”.
El vínculo entre Mauro Icardi y su hermana Ivana es inexistente desde que el exfutbolista del Paris Saint-Germain iniciara su relación con una de las argentinas más mediáticas, Wanda Nara. Sin embargo, esta situación podría cambiar a lo largo de los próximos meses en el caso de que el jugador rompa definitivamente con su mujer ya que Ivana se muestra dispuesta a tender puentes con el deportista.
“Ya saben todos el tema de mi hermano, de que no hablamos, de que no me llevo bien con mi cuñada. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Porque él tenga treinta, yo no tengo por qué tener uno. No tengo ningún tipo de relación con mi hermano”, llegó a confesar Ivana el pasado año. Hasta ahora, la exconcursante de ‘Supervivientes’ no había querido hablar de este tema, aunque todo ha cambiado.
La influencer se ha sincerado este miércoles en sus redes sociales sobre esta cuestión. “Seguimos sin tener relación”, comienza aclarando Ivana Icardi, aunque dejando claro está abierta a una reconciliación. “Siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa como cualquiera de mi familia que necesite apoyo. Independientemente de los problemas que podamos tener, y yo me he encargado de dejárselo claro”, añade.
A pesar de la insistencia de sus miles de seguidores, Ivana Icardi rehúsa pronunciarse sobre la situación sentimental actual de su hermano con Wanda Nara. Eso sí, la argentina lanza un mensaje muy claro: “Para los que me dicen que le ayude… No necesita ayuda y si me la pide, aquí estaré”.
Ivana Icardi se lanza a la literatura
La argentina lleva un tiempo alejada de los platós de televisión, concretamente desde su paso por ‘Supervivientes’. Actualmente, Ivana Icardi se desarrolla como influencer en redes sociales donde suma más casi un millón de seguidores. No obstante, también busca probar suerte en el mundo de la literatura con la publicación de su primer libro ‘Viaje de amor y soledad’.
“No es un proyecto de una semana. Lleva meses, años, cocinándose y teníamos que estar seguros de que todo estuviese bien. Digo ‘nosotras’ porque este proyecto también implica a mi madre. Sin ella, esto no hubiese sido posible”, señala.