INFLUENCERS

Ivana Icardi narra su vivencia más aterradora: “Intentaron abusar de mí”

La hermana de Mauro Icardi se abre en canal y cuenta este terrible episodio: “Al día siguiente desperté en el paseo de una playa”.

Actualizado a
Ivana Icardi narra su vivencia más aterradora: “Intentaron abusar de mí”

Ivana Icardi lleva varios años alejada de los platós de televisión tras participar en varios realities tanto en Italia como en España, y de conceder varias entrevistas hablando sobre su nula relación con su hermano Mauro. En la actualidad, la cuñada de Wanda Nara se gana la vida como influencer en redes sociales donde suma más de 981.000 seguidores y donde a menudo comparte pequeños detalles sobre su día a día, así como de su rol como mamá.

En uno de los últimos contenidos compartidos con su comunidad de fans, la argentina ha querido hablar abiertamente sobre una de las vivencias más traumáticas de su vida. Ocurrió cuando ella tenía tan solo 14 años e intentaron abusar de ella. “Gracias a Dios no abusaron, pero lo hicieron con intención de eso. Estas personas se dedicaban a meter droga en las bebidas de las chicas jóvenes”, comienza diciendo con semblante serio. “Era de las primeras veces que salía y no puse mucha precaución porque a esa edad tampoco haces mucho caso”, añade.

“En esas fiestas, me drogaron. Mis amigos tuvieron que llamar a la ambulancia. Ni siquiera había bebido tanto como para estar en el estado en el que estaba”, recuerda. “En mi cabeza no cabe cómo algunos hombres, estando borracha, porque estas cosas siempre pasan a las chicas cuando están borrachas, hacen estas cosas y les da realmente ganas de tener relaciones, tocar o besarse con una persona que no está en ese momento en sus totales capacidades”, sigue expresando en su canal de ‘Mtmad’.

“No creo que una persona que se emborracha y hasta vomita, tenga ganas en ese momento de nada”, añade. Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre algo similar a Ivana Icardi. La argentina desvela que hace poco, se podría haber repetido la historia. “En un concierto de Anuel, no me daban las cuentas para estar en el estado que estaba. Nunca lo confirmé porque no fui al hospital, pero estoy segura de que alguien me drogó. Hubo hombres que se aprovecharon de la situación”, dice. “Cuando bebes mucho, al día siguiente te levantas con resacón, pero yo no tenía. Simplemente me sentía como ida”, afirma.

Un mensaje a la sociedad

Ivana Icardi aprovecha la ocasión para condenar este tipo de hechos y lanzar un mensaje muy importante a la sociedad de hoy en día. “Está claro que cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos, y luego hasta te echas la culpa a ti misma, pero luego dices: ‘¿por qué no puedo pasármelo yo bien?’. Tener que estar todo el tiempo cuidando tanto lo que hago. Me frustra mucho eso. Vivimos en una sociedad en la que falta muchísimo respeto”, concluye la influencer.