TELEVISIÓN
Ivana Icardi levanta sospechas de tongo en ‘GH Dúo’: “Se sabía desde un principio que ganaba alguien de ‘LIDLT’”
La argentina, también concursante de la pasada edición, ha dejado entrever que la victoria de Lucía Sánchez fue decisión de la organización. Un comentario que ha levantado todo tipo de suspicacias contra la organización.
El nombre de Lucía Sánchez se adentró el pasado domingo en la historia de Gran Hermano tras proclamarse como la ganadora de la última edición de GH Dúo. La audiencia se decantó por la concursante gaditana, quien quedó por delante de Asraf Beno, que acabó en segundo puesto, y de Manuel González, que cerró el podio, en una final que fue muy reñida.
La exconcursante de La isla de las tentaciones se llevó un premio de 50.000 euros, que destinará para “ayudar” a su entorno más cercano. “Quiero ayudar a mis padres, que les hace falta. Como ya he dicho, quiero buscar a personitas que les haga falta y ayudarles, que sé que es algo muy importante y quiero aportar mi granito de arena en eso. Algo para niños, tengo que informarme, pero algo para ayudarles a tener mejor vida. O ropa o comida, no sé”, explicó tras recibir el maletín lleno de billetes.
“¿Se esperaban la victoria de Lucía?”
La resaca generada por la final de Gran Hermano Dúo ha dejado una declaración controvertida que pone en duda el funcionamiento del reality show. Ivana Icardi, también concursante de la pasada edición, no se ha mordido la lengua en sus redes sociales a la hora de compartir su pensamiento acerca del veredicto de la gran final del concurso.
Cuenta que muchos de los integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra sabían de primera mano que iba a ganar un concursante que tuviese relación con La isla de las tentaciones. Y así fue. “¿Se esperaban la victoria de Lucía? Entre mis compañeros se comentaba que se sabía desde un principio que ganaba alguien de ‘LIDLT’”, escribió en su perfil de Threads, la nueva red social de Instagram. Una declaración que ha levantado todo tipo de suspicacias por un posible tongo en la decisión sobre el ganador de la edición del programa.
Algunos pusieron en duda el aplazamiento de la final, que, previamente, estaba previsto para el pasado jueves, pero un problema técnico hizo que se pospusiese al domingo.