BODAS

Isco y Sara Sálamo se casan en secreto

El futbolista y la actriz se han dado el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia: “Hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar que nos amamos”.

Actualizado a
Isco y Sara Sálamo se casan en secreto

Isco y Sara Sálamo ya son marido y mujer. El futbolista y la actriz anunciaron el pasado mes de noviembre que se iban a casar, pero en ningún momento dieron el dato de cuándo iba a celebrarse esa boda. Una ceremonia que, tal y como ha publicado ella, ya han celebrado.

A través de un post publicado por la feliz pareja, y por medio de varias imágenes, han mostrado algunos detalles de cómo ha sido su enlace. Unas fotografías en las que se les ve llenos de alegría: “Siete años, tres niños, cuatro perros... ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquíAMarte!”, ha comenzado señalando ella.

Una boda que Isco y Sara Sálamo han celebrado en la intimidad, sin hacer alarde de ello. Una boda que ha quedado marcada para ellos en sus corazones: “Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial y rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros”.

Una publicación que recoge varias imágenes, y en las que se puede ver cómo la actriz ha decidido utilizar varios vestidos para su boda, con diferentes estilos tanto para la ceremonia en sí como para la fiesta posterior, y cómo el futbolista aún se está recuperando de su lesión, una fractura diafisaria en el peroné izquierdo, que le ha llevado a tener que usar unas muletas también el día de su boda.

Los vestidos de Sara Sálamo

Para un día tan especial, Sara Sálamo ha recurrido a los mejores, como ella misma ha reconocido en unas stories en las que da las gracias por toda la ayuda que ha recibido para completar su estilismo, como por parte de María Roberts, especialista en color y extensiones; el maquillador, Pedro Cedeño; la estilista, Cindy Figueroa; y la firma de vestidos de novia de Rosa Clará: “Gracias a los mejores del mundo, María Roberts, Pedro Cedeño y Cindy Figueroa. Y gracias Rosa Clará por diseñar unos vestidos tan especiales para el mejor día de nuestra vida”.

Sara Sálamo da las gracias por su estilismo en su boda.
Ampliar
Sara Sálamo da las gracias por su estilismo en su boda.

Fueron dos los vestidos que usó Sara Sálamo, que para la ceremonia se decantó por un diseño atemporal que combina un cuerpo actual con una falda clásica, todo en raso Elsa, un tejido satinado. Un vestido con un escote cuadrado con cantos redondeados y una costura ovalada bajo el pecho, y que tiene la particularidad de tener la espalda también ciertamente escotada, adornada con botones y presillas hacia la falda. Todo ello, adornado con un velo de tres metros y medio confeccionado en chantilly.

Después, para la fiesta posterior, la actriz lució un delicado y fluido diseño de corte recto, confeccionado en muselina de seda plisada a mano. Un vestido con un escote corazón, y con detalles a ambos lados (delantero y trasero) como cut-outs, añadiendo también una falda lisa que cae hasta el suelo; y utilizando un collar choker como complemento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas