REDES SOCIALES

Isco reaparece en DisneyLand Paris tras casi tres meses ausente

El exfutbolista del Real Madrid y Sevilla, actualmente sin equipo, ha vuelto a publicar en su cuenta de Instagram después de casi tres meses en silencio.

Isco reaparece en DisneyLand Paris tras casi tres meses ausente. Fuente: Instagram.

“Mientras fuera continua el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos”. Con esa frase, junto con un vídeo entrenando duro tras su salida del Sevilla, Isco Alarcón ponía un punto y aparte, posiblemente sin saberlo, a su actividad en su cuenta de Instagram. Era el 14 de febrero de este mismo año.

Casi tres meses más tarde, el exfutbolista del Real Madrid, actualmente sin equipo, ha vuelto a publicar contenido en su cuenta de Instagram. Aprovechando un viaje de familia junto con sus hijos y su pareja, Sara Sálamo, el malagueño ha compartido un vídeo de los mejores momentos de los cuatro en Disneyland París.

Además, Isco publicó también una historia en la que aparece cogiendo a hombros a Sara Sálamo, mientras esta levanta los brazos sobre una pared con minions dibujados. “Ya quiero volver”, escribió la actriz en un contenido que su novio compartió.

Tal y como nos tienen acostumbrados, no suelen mostrar el rostro públicamente de sus hijos y en esta ocasión no ha podido ser menos. Aun así, sí aparecen en varios momentos de la secuencia de vídeo desde la espalda. En algunos momentos incluso se distingue en Piero y en Theo un disfraz de Spiderman.

La excepción en el Instagram de Sara

La única excepción en las apariciones de Isco en Instagram fue el pasado 21 de abril, fecha del 31 cumpleaños del centrocampista de Arroyo de la Miel. En una fecha tan especial, Sara Sálamo compartió cuatro imágenes con el futbolista, además de una emotiva felicitación.

“Desde aquel verano cientos de mariposas anidan en mi estómago, revoloteando por cada palabra que me escribías… Y me escribes. Porque felicitarte cada año y disfrutarnos cada segundo, sigue siendo mágico. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!”, escribió la intérprete. “Love you”, respondió Isco.