Isabel Preysler, sobre Vargas Llosa: “La última ruptura no me dolió nada”
La socialité ha hablado abiertamente del amor en su participación en ‘El Hormiguero’ y ha dejado un importante dardo a su última pareja conocida.
Isabel Preysler ha acudido a ‘El Hormiguero’ para presentar el documental sobre cómo viven la Navidad en su familia recientemente estrenado en la plataforma Disney +. La socialité, que ha coincidido en el plató con su hija, Tamara Falcó, ha hablado abiertamente del amor e incluso ha opinado sobre la mediática boda de su hija con Íñigo Onieva.
A colación de la necesidad de pasar tiempo a solas incluso cuando se tiene pareja, Preysler ha subrayado que no todas sus parejas han entendido que “necesitaba estar sola a veces”. A ese respecto, la filipina ha calificado todos los tipos de celos como “malos” y ha opinado que “a estas alturas de mi vida las rupturas duelen menos”. Llegado ese punto, la reina de corazones no ha dudado en lanzar un dardo con destino directo hacia Vargas Llosa. “La última ruptura no me dolió nada”, ha apuntado.
Con cinco parejas conocidas a lo largo de su vida, Isabel Preysler es, sin duda, una voz experimentada a la hora de hablar del amor y del desamor. “Cada pareja es un mundo. Un problema con un hijo, en el trabajo, económico o una desgracia puede desgastar una pareja”, ha explicado antes de manifestar que no se cierra al amor. “No lo saco de mi universo, pero lo veo difícil y hacerlo perdidamente es casi imposible”.
En caso de que ese amor llegara, la socialité tiene claro qué es lo que le enamora en una persona. “Lo que más admiro es la inteligencia. Cuando además de admirarla la encuentro inteligente, pues ya es un paso muy importante. Inmediatamente después viene el sentido del humor y la ternura, que es indispensable”.
La boda de Tamara Falcó y sus consejos
Aprovechando que todos los presentes en el programa estuvieron en la boda de Tamara Falcó, Pablo Motos ha bromeado en varias ocasiones con la escasez de la comida en el enlace. “Era para muy entendidos y yo no estaba entre ellos”, ha contado el presentador, que ha comparado la abundancia de la cena de Navidad de la familia de la protagonista con la boda. “Tu cena de Navidad es todo lo contrario a la de la boda de Tamara”.
Tamara, cuya historia de amor con Íñigo Onieva ha tenido sus altos y sus bajos a lo largo del último año, “no le hace caso en nada” cuando recibe los consejos de su madre. “Yo siempre estoy dando consejos, pero no me hacen ni caso. Me dicen ‘sí mami’ y después hacen lo que quieren”, ha zanjado.