FAMOSOS
Isabel Pantoja suspende su concierto en Valladolid por una “crisis de agotamiento”
La tonadillera ha suspendido el concierto fechado para este sábado en la ciudad de Pisuerga tras recibir la “baja médica”, según ha adelantado Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’
Duro revés para los seguidores de Isabel Pantoja. La tonadillera se ha visto obligada a cancelar un nuevo concierto, fechado para este 29 de junio en la plaza de toros de Valladolid, a consecuencia de una “crisis de agotamiento”, tal y como han señalado fuentes de la organización a El Norte de Castilla. Antonio Rossi, quien ha adelantado la información en Vamos a ver, ha señalado que la artista suspendió esta cita tras recibir la “baja médica”.
El citado periodista señala que la cantante viajó a Córdoba para visitar a su médico de cabecera, quien le aconsejó hacer un parón temporal de su actividad. “Habló con tanto con el médico de cabecera como con los especialistas y tiene una baja por unos días, por lo que va a suspender el concierto de este sábado en Valladolid”, señala.
Por el momento, se desconoce si la organización buscará una nueva fecha para la celebración del concierto o si tomará la decisión de cancelarlo de manera definitiva. Kike Calleja cuenta se ha agendado una reunión para ver qué pasará con esta cita. “Hay un problema, ya está todo montado, el gasto que tiene este concierto por lo que me dicen es de 350.000 euros y claro, esos costes los tiene que asumir el promotor de Isabel Pantoja según me cuentan”. Aun así, su equipo compartirá un comunicado oficial donde se detallará qué pasará con esta cita perteneciente a su gira. “Hasta donde sé, no están preocupados por la cancelación de este concierto”.
El desliz en su último concierto
La última vez que Isabel Pantoja se subió al escenario fue en Illescas (Toledo) el pasado 22 de junio. Durante su concierto, la tonadillera aprovechó para hacer un comentario que tuvo acerca del embarazo de su sobrina, Anabel Pantoja, quien está muy cerca de convertirse en madre por primera vez. “Ahora yo voy a pedir un momento”, adelantó para después cometer un desliz relacionado con el sexo del bebé, que, por el momento, es una incógnita.
“¡Me va a matar! ¡Me va a matar! Pero yo quiero que mi Ana venga. Por favor, ¡ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto!”, afirmó. La artista se dio cuenta de su lapsus y corrigió de inmediato sus palabras para precisar lo siguiente: “O nieta, nieta”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.