FAMOSOS

Isabel Pantoja graba un TikTok en pleno concierto

La tonadillera interpretó un baile ensayado junto a Naira, ganadora de ‘Operación Triunfo’, y su sobrina, Anabel Pantoja, en pleno concierto en el Wizink Center.

Isabel Pantoja graba un TikTok en pleno concierto

La vuelta al ruedo de Isabel Pantoja para conmemorar el medio siglo que lleva en la música estaba llamada a ser la gran sensación de los escenarios nacionales el presente año. Siendo esto así, el 13 de abril permanecía rodeado en el calendario de la tonadillera como una fecha especial; así ha sido: la cantante ha llenado el Wizink Center de Madrid en una actuación llena de sorpresas y momentos emotivos que han encontrado en la aparición de Naiara, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, un momento cumbre que funciona, además, como bisagra entre dos generaciones.

Garlochi, tema que retrotrae al espectador con memoria a los inicios de la artista sevillana, fue la canción escogida para que ambas se lucieran en sintonía. Al transgeneracional dúo se sumó, de manera improvisada, Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera. Allí estaban las tres. Para terminar de culminar la transfusión de los nuevos tiempos a la esencia del tema, el trío llevó a cabo un baile ensayado con un fin que los más modernos valoran y los clásicos reconocen: grabar un TikTok.

Podría decirse que viene para quedarse. Anabel ha compartido una imagen junto a su tía en la que agradece el derroche artístico que durante tres horas se ha vivido en el recinto afirmando que muy pronto será posible ver a la tonadillera compartiendo momentos destacados de sus conciertos, también bailes fuera de los escenarios, en la citada red social.

El sueño de Naiara

Podrían decirle a Naiara hace diez meses que iba a compartir canción junto a Isabel Pantoja en el mismo templo donde los grandes artistas de la música internacional tocan y cantan cuando aterrizan en España y no se lo hubiera creído. Menos todavía grabar un TikTok.

A parte del éxito que supone esta hazaña, la ilusión brota por la especial admiración que la zaragozana siente hacia ella y que ya reiteró durante su estancia en la Academia: “A mí me encanta la Pantoja. Me iría a cenar con ella para que me enseñe Cantora y me cuente toda su vida”.

Fue la tonadillera quien, a través de Instagram, compartió un vídeo del encuentro entre ambas, días antes de coincidir en el escenario. A la extriunfita, casi en estado de shock, no le salían las palabras: “A tus pies, reina. No me lo creo”. Isabel Pantoja, con temple y emocionada, la levantó para luego abrazarla: “¿No te lo crees? Pues sí, tienes que hacerlo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas