Isabel Pantoja, en ‘El Hormiguero’: “Yo no me arrepiento, yo no”
La cantante se ha convertido en la primera invitada de la decimoctava temporada de ‘El Hormiguero’, donde ha repasado algunos momentos clave de su carrera.
El regreso de El Hormiguero en la decimoctava temporada del formato ha tenido como invitada a Isabel Pantoja. La cantante sevillana ha recopilado alguno de los momentos más relevantes de su trayectoria profesional, además de contar alguna que otra anécdota desconocida por el público. Emocionada y con lágrimas de forma constante en los ojos, la artista ha asegurado no arrepentirse de ninguna de las decisiones que ha tomado en su vida.
“Yo no me arrepiento, yo no. Se tienen que arrepentir las personas que lo han hecho mal conmigo. Pero yo no, porque yo creo que no le he hecho mal a nadie”, ha afirmado la tonadillera. Además, ha agradecido en numerosas ocasiones el apoyo de sus seguidores, a quienes ha considerado como “su familia”, y ha recordado a su madre, Ana, que falleció en 2021 y a la que ha dedicado su último trabajo.
“Es difícil mantenerse en activo 50 años. Además, he tenido años duros a nivel personal, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado y a mi público, porque el público es todo. Es el que te da vida, creyeron en mí desde el primer minuto que salí a cantar con quince años y desde entonces no me han soltado la mano, afortunadamente”.
El destino de Paquirri
Ferviente devota y creyente en el destino, Isabel ha recordado cómo vivió la muerte de su primer marido: Francisco Rivera ‘Paquirri’. “Ese día tenía que torear una serie de toros de una ganadería en un lugar, un dinero y no sé qué. Él no quería ir porque le pillaba lejos y lo quiso cambiar todo para no ir. Se lo cambiaron todo, como él lo pidió. Su muerte era su destino, porque a lo mejor si hubiese ido con todo lo que había, quizá no le hubiera pasado nada. Pero él pidió los toros y todo para no ir y le pasó. Entonces sí, creo en el destino”.
Además, al recibir las preguntas de Trancas y Barrancas, no ha negado haber recibido ofertas por parte de plataformas de televisión para protagonizar un documental sobre su figura. “Te ofrecen muchas cosas, pero a mí me gusta hacer las cosas con categoría. Y eso cuesta mucho dinero”, ha zanjado.