Famosos

Isabel Pantoja deshereda a Kiko Rivera e Isa Pi, según ‘Sálvame’

Gema López explica que la tonadillera ha decidido dejar fuera del testamento a sus dos hijos y nombrar como único heredero a su hermano, Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja deshereda a Kiko Rivera e Isa Pi, según ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha sorprendido esta tarde a sus espectadores con una auténtica noticia bomba con el ‘clan Pantoja’ como protagonista. Y es que, según Gema López, la artista ha decidido modificar su testamento y dejar fuera de él a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pi. Una información que sacude directamente los cimientos de una familia que día sí, y día también, copa los titulares de la prensa del corazón.

Tal y como explica la colaboradora del espacio de Telecinco, Isabel Pantoja se ha reunido con sus abogados en Medina-Sidonia, en Cádiz, para cambiar su testamento y nombrar como único heredero a su hermano, Agustín Pantoja. “Ha echado mano del Código Civil y hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida”, dice Gema López. “En el caso de su hijo, Kiko Rivera, las injurias graves continuadas y con publicidad”, añade.

La sorprendente noticia de la modificación del testamento de la tonadillera llega tan solo unas horas después de conocerse que su hija, Isa Pantoja, ha acudido a Cantora para saber cómo se encuentra su madre tras enfrentarse de nuevo a la justicia por un delito de insolvencia punible.

¿El perdón de Kiko Rivera?

Si bien Isabel Pantoja puede volver a modificar el testamento las veces que crea conveniente, Gema López sostiene que, en el caso de querer incluir nuevamente a Kiko Rivera, “sería necesario que el DJ ante ese mismo notario, pidiera perdón por escrito a su madre”.

También existe la posibilidad de que sus hijos recurran el testamento una vez que su madre haya fallecido. “Serían los hijos los que tiene que recurrir y eso implicaría una batalla legal con el heredero, que tendría que demostrar que efectivamente ha existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves y justificadas”, afirma la periodista.