FAMOSOS

Isabel Pantoja deja Cantora y se mudará a Madrid

La tonadillera habría tomado la decisión, impulsada por su productor musical, de abandonar la finca que heredó tras la muerte de su marido, Francisco Rivera.

Isabel Pantoja deja Cantora y se mudará a Madrid

La vida privada de Isabel Pantoja se mueve entre la discreción y el ámbito público como un hábil funambulista sobre la cuerda floja. Bajo ella, el interminable abismo económico habitado por sus deudas. En los últimos meses, la tonadillera parece haber emprendido algunas acciones para sanear sus cuentas, como la venta del ático de Fuengirola, buscando poner punto y final a unos problemas monetarios que parecen no tener fin. Y en esta voluntad de cambios ha llegado uno que lleva tiempo rondando la rumorología: abandonará la finca icónica finca gaditana de Cantora.

Así lo han señalado desde Vamos a Ver. El periodista Antonio Rossi ha asegurado que la tonadillera está dispuesta a dar ese paso para mudarse a la capital de España. “La decisión es firme y está tomada, aunque no tienen casa todavía”, ha detallado, haciendo hincapié en que esto se hará sea cual sea el precio. Su elección es firme: “le da igual si se la queda el banco o Hacienda, porque ella pide una barbaridad de dinero inasumible para cualquier comprador”.

Una casa vacía y el dilema de la Castellana

Aunque todavía no hay una casa escogida para colgar el cartel de ‘hogar’, Rossi explica que su productor musical, que es quien estaría detrás de esta decisión e incluso quien sufragaría los gastos del alquiler, le ha propuesto a la cantante la zona cercana al Paseo de la Castellana como lugar idóneo para acometer este cambio de aires. Allí tiene él su casa.

Ampliar
Europa Press / Europa PressEuropa Press

No obstante, este consejo ha chocado con la línea que, desde hace años, ha defendido el entorno de Isabel Pantoja: la artista preferiría un lugar más alejado, a las afueras, donde pueda vivir tranquila y sin el eco de los medios de comunicación tras sus pasos. De cualquier forma, Rossi ha revelado que “ya han visto casas” y que la intención de la tonadillera es mudarse a una vacía para poder amueblarla con aquellos muebles que tenía en su ático de Fuengirola.

No ha querido el periodista concretar cuándo se producirá este radical cambio en la vida de Pantoja, pero lo que sí ha remarcado es que el hermano de la artista, Agustín, rebosa ilusión por el nuevo rumbo al que se asoman sus caminos: “Agustín está encantado porque quería ir a Madrid desde hace tiempo. Isabel se está dejando llevar y aconsejar, y es seguro que van a mudarse”. Otro paso más en esa cuerda sobre la que transita la vida de una cantante que nunca dejó de ocupar el foco mediático del que tanto quiso alejarse.