Isabel Pantoja, al borde de ser embargada por Hacienda: “Le dejarán lo mínimo para sobrevivir”
El periodista Antonio Rossi asegura que la tonadillera se encuentra en una situación límite por la elevada deuda que tiene con el Fisco. “Todo lo que empiece a generar a partir de ahora, se lo van a ir quitando”.
Isabel Pantoja se encuentra en el punto de mira de la Agencia Tributaria. Antonio Rossi, colaborador del programa de Vamos a ver, de Telecinco asegura que la tonadillera “se encuentra en un momento que jamás se hubiera imaginado”. El citado periodista ha desglosado el grave problema que ha dejado a Isabel Pantoja en esta situación tan delicada.
La artista tiene que hacer frente a una elevada deuda que mantiene con Hacienda, lo que propicia que todos sus bienes corran el riesgo de ser embargados por la Administración Pública. Rossi señala que existe la posibilidad de que no reciba ningún euro por su último concierto en Sevilla y por las futuras actuaciones que protagonice ante sus seguidores más fieles.
El colaborador no descarta que la programación de sus conciertos, con Madrid, Bilbao y Barcelona a la cabeza, se trastoque por este problema con el Fisco. “Yo no sé si Isabel Pantoja cantará para que sus ingresos vayan a Hacienda o decidirá paralizar los tres conciertos que le quedan”.
La finca de Cantora, clave para saldar su deuda
“La Agencia Tributaria ha dado un paso más y busca embargar todos sus ingresos. Es probable que su concierto de Sevilla no lo vaya a cobrar. Yo no sé si el sábado conocía esta situación porque me cuesta pensar que hubiese cantado sabiendo que no iba a cobrar por ese concierto”. Todos los ingresos que reciba irán destinados a la Agencia Tributaria, aunque “le dejarán lo mínimo” para sobrevivir.
“Todo lo que empiece a generar a partir de ahora, se lo van a ir quitando, menos el salario mínimo. Tiene que desprenderse de su patrimonio o sino todo lo que genere se lo va a llevar Hacienda, menos lo que consideran indispensable para vivir”. El periodista considera que la venta de la finca de Cantora, como otro tipo de propiedades en su haber, saldaría la deuda que tiene Isabel Pantoja con Hacienda, pero antes tiene que llegar a un acuerdo con su hijo, Kiko Rivera. Un escenario bastante complicado, dado que ambos no guardan ningún tipo de relación por los problemas del pasado.