Isabel II le hizo una oferta sin precedentes a Meghan Markle para que fuese feliz en el Reino Unido
La malograda monarca, abuela del príncipe Harry, intentó por todos los medios que la duquesa de Sussex se adaptase a su nueva vida dentro de la institución.
Si hacemos caso a las palabras de Paul Burrell, exmayordomo de la princesa Diana de Gales, la versión de los desprecios por parte de la familia real británica a los duques de Sussex estaría bastante lejos de la realidad.
De hecho, según las declaraciones del el otrora trabajador de lady Di al Mirror US, la malograda reina del Reino Unido Isabel II habría hecho todo lo que estaba en su mano para que la pareja fuese feliz como miembros de la institución, más conocida como La Firma.
Unos intentos por parte de la monarca que la llevaron a hacerle una oferta sin precedentes a Meghan Markle, y es que, en unas de sus charlas, esta, consciente de que la presencia de la norteamericana podría ser beneficiosa para la corona por su activismo en causas benéficas antes de conocer a su nieto, le sugirió que podría seguir con su profesión como actriz, algo que esta rechazó.
Buena voluntad desperdiciada
“La Reina fue muy amable con Meghan. Incluso le dijo: ‘Puedes seguir actuando si quieres, continúa tu carrera’”, manifestó Burrell. Ella, sin embargo, dejó su profesión de lado para centrarse en su actividad como miembro de la realeza y llegó a manifestar: “No lo veo como una renuncia a nada, solo lo veo como un cambio”.
“Es alucinante la cantidad de buena voluntad que Meghan y Harry han desperdiciado. Creo que por eso fue un golpe particular para la Reina cuando Harry dejó la familia real porque ella no quería que él lo hiciera”, añadió Burrell.