Isaac se defiende tras su ruptura con Lucía y su pillada con otra chica: “Ya estaba soltero”
El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado en su canal de ‘MTMad’ explicando los hechos y cómo terminaron su relación.
El final de la última edición especial de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó a Isaac Torres y Lucía Sánchez como pareja consolidada, para sorpresa de muchos y dejando atrás todo lo que ambos vivieron en esta experiencia. Sin embargo, desafortunadamente su relación no ha sobrevivido más allá de unos meses, y después de anunciar su ruptura, ambos están empleando sus distintas plataformas para ofrecer sus diferentes versiones de esta decisión. En las últimas horas, ha sido el exconcursante catalán quien ha querido responder a la que ya es su expareja.
Lo ha hecho a través de su canal de ‘MTMad’, donde en tantas ocasiones en los últimos meses ha aparecido junto a Lucía Sánchez. “A mí me han engañado y entiendo que también os lo haya hecho a vosotros. Me he quitado toneladas de angustia y de malestar”, ha expresado Isaac Torres después de las últimas acusaciones, reconociendo además que con Lucía ha pasado “los mejores momentos” pero también “los peores” de su vida.
“Lo he hecho todo por ella y lo he dado todo por ella para que no se sintiese mal ni insegura. Ella es así y yo no puedo hacer más”, ha reconocido sobre las dudas que ha tenido Lucía Sánchez desde que ambos salieron de ‘La última tentación’, donde el catalán volvió a ser infiel. Sobre su ruptura, ha apuntado que “lo dejamos bien e incluso yo le dije que me quería quedar con el piso de Jerez y ella no tuvo ningún problema”.
Su polémica pillada en la cama con otra chica
Sin embargo, la ruptura de puertas hacia afuera no ha parecido del todo amistosa como reconoce, y es que Lucía señaló que le había pillado en la cama con otra chica: “Ella tenía algunas cosas en el piso y esa mañana vino y me vio con una chica, pero yo ya estaba soltero. No lo vi tan malo. Después de lo que pasó yo entiendo que estés enfadada, pero no haces las perreras que me hizo como romperme todos los juegos, tirarme la ropa cuando estaba fuera… tonterías que demuestran cómo es cada persona”, admitió. Por último, Isaac deseó “lo mejor” a Lucía, y apuntó que “sigue con tu vida que yo hago la mía”.