Isa Pi carga duramente contra Kiko Rivera: “Mi hermano es un ser despreciable”
La hija de Isabel Pantoja ha arremetido contra el DJ a raíz de unas declaraciones controvertidas en la revista ‘Lecturas’. “No le quiero en mi vida para nada”, sentencia.
Kiko Rivera fue protagonista hace unos días a consecuencia de unas declaraciones contra su hermana Isabel Pantoja. “No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros”, fue su dura respuesta en una entrevista para la revista ‘Lecturas’. En cambio, el DJ ensalzó la figura de su prima Anabel Pantoja, que para él ha sido una pieza clave en su reconciliación con Isabel Pantoja, su madre.
“Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias”, aseguró. Tras el revuelo generado por estas palabras, la colaboradora de Mediaset ha estallado contra su hermano y no se ha mordido la lengua en ningún momento. “Me parece una persona despreciable, yo no le quiero en mi vida para nada. Ya no tiene que pasar nada para que le perdone, todo es una mentira. Lo acogen una y otra vez por pena, pero como siga así va a terminar solo”, ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’.
“Lo del dinero es una humillación”
Por otro lado, el hijo de la tonadillera confesó que su hermana le prestó 5.000 euros hace unos meses, pero aún este no se los ha devuelto porque “no le da gana”, según indicó. “Mi hermana me dejó una vez 5.000€, no me los reclamó nunca, ya no se los voy a devolver porque no me da la gana. A mi madre y a mi prima las puedo perdonar, pero a mi hermana nunca. Me ha hecho mucho daño”, reiteró el también streamer de Twitch.
Una confesión que se ha llevado la réplica de la otra protagonista de la historia, donde solicita esa cantidad de dinero. “Ese dinero es mío, es de mi hijo, de ese sobrino al que tanto le quieres, y si dices que vives de manera cómoda y que no te hace falta pues dámelo a mí que yo sí lo necesito”.
Isa P reitera que lo que está haciendo su hermano es vender una mentira porque según ella es lo que le interesa en estos momentos. “¿No os estáis dando cuenta de que lo que está vendiendo es una mentira? No le ha funcionado el tema de mi madre y ahora lo que le interesa es estar bien con ella para solucionar esta historia”, ha vaticinado.